RRSS

Últimas reseñas

Blog

Tanto si sois nuevos como si no, ¡bienvenidos a buceando en la lectura! Por si os lo preguntáis es pequeño rincón dedicado a la procrastinación, porque para qué mentir, me gusta hablar un poco de todo, aunque sobre todo trato la literatura.


Ahora bien, ¿quién es la persona que se dedica a escribir esto? Me llaman Claire, y soy una fanática sin remedio de los libros, leo desde que tengo uso de razón, de pequeña llegaba a quedarme tardes enteras en mi habitación encerrada solo por acabar alguna saga que en ese momento me obsesionaba, en mi colegio muy muy poca gente me comprendía en mi gusto por la lectura, pero siempre he sido independiente y me importaba bien poco mientras que yo lo disfrutase.


De vez en cuando me gusta pensar que algún día llegaré a escribir mis propias historias, siempre he adorado escribir y he de reconocer que pocas novelas comenzadas las he llegado a poner fin, pero que decir, soy un poco dejada y bastante inconformista, nunca me gustaba el resultado y acababa borrando todo, espero que alguna de las que tengo empezadas pueda ver la luz algún día, o alguna nueva, quién sabe.


Me encanta ver series, junto a los libros son mi momento favorito del día, verme transportada a mundos en los que no he de preocuparme por mi día a día, realmente me relaja mucho. Mi padre y yo somos los seriéfilos de la familia y me encanta compartir mis momentos fangirls con alguien.


En cuanto a gustos más personales que lo mismo os importan un bledo, adoro los gatos, son mi obsesión de toda la vida, por desgracia nunca me han dejado tener uno, el caso, que es un dato que todo aquel que quiera conocerme debe saber.


Amo por encima de todo comer y dormir, si pudiese me quedaría toda mi vida tumbada en la cama con un café bien caliente, chocolate o chuches varias y un buen libro, ah, y mi ordenador para no perderme ningún capítulo nuevo de mis series favoritas.


Básicamente quería compartir eso con vosotros, seáis quien seáis, porque habéis llegado a mi pequeño rincón de la bloggosfera y ahora sois parte de esta familia, gracias por leer todo esto si es que lo has hecho, ojalá que disfrutes tu estancia.




5 comentarios:

  1. Sigo sin pillar cómo suscribirme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te gustaría participar en el siguiente club... Espero que sí.

    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, perdona, como has hecho esa chica de "gracias por la visita"?:)
    es que tengo un blog de cocina y quiero algo asi

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la iniciativa "Granitos de arena", ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí, merodeadordelibros.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar