RRSS

Últimas reseñas

Book Tag: Definitivo

Hola a todos buceadores, hoy os traigo un Book Tag, este es el Book Tag definitivo, espero que os guste mucho y aquí os lo dejo:


1.- ¿Te mareas en el coche?

Si, bastante, odio marearme por qué así podría aprovechar mucho más tiempo para leer pero me es imposible.

2.- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Jennifer L. Armentrout tiene una prosa absolutamente genial, y es muy ligera, rápida de leer.

3.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter, con solo decir que leí crepúsculo y no pude terminar el siguiente... A parte, Harry Potter es muy, muy bueno.

4.- ¿Sueles llevar mochila? ¿Que hay en ella a parte de libros?

Si, pero no llevo muchas cosas más a parte de libros, de vez en cuándo llevo una especie de bolsita con peine, espejo, como un mini neceser, y también llevo colonia siempre.

5.- ¿Libros con o sin ilustraciones?

Depende, me gustan las ilustraciones si son bonitas, pero a veces cuándo un libro me interesa mucho prefiero que no haya nada más que letras.

6.- Un libro que te encantó, y que cuando pasó el tiempo te diste cuenta de que no valía nada

Supongo que algunos de los libros de cuándo era pequeña, creo que Diario de Nkki 1, que lo releí hace poco no me pareció para nada lo que recordaba.

7.- ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?

Cuándo era pequeña me pasaba un montón de tiempo en la librería, incluso más que ahora ya que no tenía todos los títulos pensados como ahora y entre que decidía, me encontré a una amiga del colegio (esto era cuándo teníamos siete años) y estaba sentada en el área de libros para pintar hojeando libros con muñecas para dibujar, y yo en el área de los infantiles/juveniles leyendo un libro de unas 500 páginas, cuándo me vió se quedó con la boca abierta jajaj.

8.- Libro más delgado de tu estantería

Creo que es El Principito de Antoine de Saint Exúpery. 

9.- Libro más gordo de tu estantería

De los que son míos creo que es El corredor del laberinto.

10.- ¿Escribes? Y si lo haces ¿te ves como un escritor en el futuro?

Si, me encanta escribir, y tengo algunos libros en proceso, mi sueño en realidad es ser escritora y crítica literaria.

11.- Tu clásico favorito

No he leído ninguno.


12.- ¿En el colegio se te daban bien las clases de Lengua, arte y literatura?

Si, muy bien, estaban entre mis favoritas.

13.- Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente ¿que harías?

Lo primero sería descambiarlo jaja, si ya lo tengo no me lo voy a quedar ¿no? Y luego darle las gracias y decirle que ya lo tengo y que voy a cambiarlo por otro.

14.- Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre

Divergente, es genial!!

15.- Un mal habito a la hora de grabar tus vídeos

¿Siguiente?

16.- Tu palabra preferida

Siempre me ha encantado la palabra Bol, si la dices muchas veces hasta suena gracioso jajaja.

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

No tengo ni idea de lo que significan las otras, pero yo soy muy friki de los libros.

18.- ¿Vampiros o hadas?

Vampiros.

19.- ¿Fantasmas u hombres lobos?

Hombres lobo, solo por Lupin de HP.

20.- ¿Zombies o vampiros?

Vampiros.

21.- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Triángulo amoroso, pero bien construido.

22.- ¿Libros románticos o de acción (con un transfondo romántico)?

De acción con un transfondo romántico, creo que esos son geniales.

Espero que os haya gustado el Book Tag, y nos vemos en la próxima buceadores^^.


6 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado este tag, me lo apunto para hacerlo ^^ yo tampoco pude terminar Crepúsculo, así que te entiendo y también adoro los hombres loco por Remus *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ahijadaaaa! HARRY POTTER SIN DUDA!!!!!!!! Me apunto este book tag :)
    Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)

    http://irenefraile.blogspot.com.es/2014/10/primer-verano-en-el-campamento.html
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustó Crepúsculo,
    Obsidian es amor, me encanta la autora *_*
    Y en cuanto a ser escritora... lodice el nombre de mi blog xD
    Por cierto, soy de tu cabaña del Campamento. Si no hay ningún problema me gustaría ser la capitana.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Jeje, qué chulo el booktag :P
    Yo también prefiero hombres lobo. Y creo que me gustan más los amores prohibidos que los triángulos... los triángulos me ponen nerviosa T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! genial este book tag.
    Yo tambien me mareo en el coche y no puedo leer nada,
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaa buen tag. voy a hacerlo en m blog :3

    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar