RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Odio el rosa, historia de Sara

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de el primero/ segundo libro de la saga Odio el rosa, (ya que se pueden leer individualmente), he de decir que me ha gustado mucho este primer libro de la saga que leo, y tengo muy claro que la voy a continuar, muchísimas gracias a la editorial Oxford University Press por el envío de los dos ejemplares, y aquí os dejo con la reseña:

En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.

Lo primero que tengo que decir de estos libros es que en la opción en físico vienen acompañados de unas pistas, en este te encuentras con una carta que debes leer al final del libro, si no no tendrá ningún sentido, con el fin de continuar la historia en aventura transmedia.

Me ha encantado todo el misterio que envuelve a las marcas, pero ahora mismo estaréis pensando ¿qué dice esta?, pues por eso antes de que podáis pensar eso voy a pasar a explicaros de qué va un poco la historia sin ningún spoiler.

Todos los adolescentes hacen un examen para entrar en una marca, las marcas por así decirlo dominan el mundo, y si quieres tener un sueldo digno tienes que estudiar para poder entrar en una de las mejores, la protagonista logra entrar en una de ellas, durante todo el libro nos narra lo que hace durante su estancia en Palacio, también llamada la sede de la marca, lo que descubre en ella, los trapos sucios y las pequeñas aventuras que vive allí.

La verdad es que no se me ha hecho nada aburrido ni pesado en ningún momento, incluso he necesitado más, me ha sabido a poco, no en el sentido de que no den la suficiente información, si no que me ha gustado tanto que habría agradecido muuuuuchas más páginas, sin embargo me parece adecuado el grosor que tiene.

Recomiendo mucho esta historia tanto por los personajes que son sencillamente geniales, mi favorita sin duda es Sara, por su carácter, rebelde, su forma de actuar, como afronta los problemas, pero también me ha gustado mucho Juliette, la directora de la marca, que aunque es la persona más perversa que he podido leer, me ha gustado como juega con la gente, como en un momento piensas que estás a salvo a su lado, que puedes llegar a conocerla, incluso a ser como ella, y al instante zas! y ves lo retorcida que es, esos cambios de guión que aporta a la novela son muy adictivos.

También la recomiendo mucho por la acción que tiene, estás total y completamente enganchado a la historia, no te puedes alejar de sus páginas ni un segundo hasta que lo terminas, no se hace pesado para nada, y eso se agradece muchísimo en una novela como esta, la trama está llena de giros argumentativos que te dejan con la boca abierta y un final con el que estás deseando comenzar a leer el siguiente.

Hay un misterio por el que estás deseando terminarlo, pero resulta que no te lo desvela hasta la historia de Dani, aunque solo hace falta leer la sinopsis del otro libro para comprenderlo, supongo que en el otro libro, si lo hubiera leído en el orden inverso me habría pasado igual con Sara y eso me ha gustado, que no te den todo resumido y completamente hilado desde el principio.

Una novela muy recomendable, que no es muy conocida pero me encantaría que así lo fuera, con una trama adictiva, unos personajes geniales y una rapidez a la hora de leerlo que me ha dejado encantada, mil gracias a la editorial por el envío de los ejemplares.

 

13 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba mucho peor he ido viendo reseñas que hablan muy buen de el libro asique tengo curiosida d<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho el libro y creo que trata un tema muy distinto al que parece por la portada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que sí pero aunque esperes otra cosa te va a encantar!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La portada me encanta, y el libro me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La portada no tiene mucho que ver con el contenido, pero es bien sabido que ayuda a elegir un libro jajaj

      Eliminar
  4. Hola!
    He visto varias reseñas ya, de estos libros y lo que me queda claro es que, cada vez tengo más ganas de leerlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Me alegro mucho de que le des una oportunidad pronto, son geniales.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantaría leer estos libros, han de ser geniales.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco se me hizo pesado en ningún momento, me encantó! Me falta por leer la Historia de Dani.

    ResponderEliminar