Últimas reseñas

Pregunta de la semana #2

¡Hola a todos buceadores!

Hoy de nuevo, espero que como cada domingo a partir de ahora, os traigo la pregunta de la semana, también quiero agradeceros las preguntas que me hicisteis por qué han sido muy interesantes todas, así que aunque no salga esta semana la vuestra porfiis dejad otra hoy por qué seguro que sale en próximas semanas, así que sin más dilación, vamos con la pregunta:


Yo creo que me siento identificada con muchísimos personajes, me encanta por ejemplo Camelia o Viana de Todas las hadas del reino y Dónde los árboles cantan, también adoro a Tris, pero siendo realista yo soy mucho menos fuerte que todas ellas así que después de mucho pensar yo creo que aún siendo un chico me siento muy identificada con Simon, de al final de la calle 118, que es un chico tímido y amable que en mi opinión puede sacar mucho más de sí, al igual que yo sin ser muy modesta.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado la pregunta por que a mí me ha hecho pensar bastante, y que la respondáis vosotros también en los comentarios, como siempre dejadme más preguntas chachis y ¡nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. Pues... yo creo que me siento bastante identificada con Victoria de "Corazón de Mariposa", by Andrea Tomé, dado que padece anorexia, como yo, y... digamos que la autora, que también padece trastornos de la conducta alimentaria, supo plasmar a las mil maravillas todo lo que se te pasa por la cabeza cuando sufres por enfermedades como estas.
    A ver,... pues una posible pregunta semanal sería: ¿prestar o no prestar libros?
    Besitos preciosa y disfruta de tus lecturas veraniegas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la verdad es que me siento identificada con muchos personajes, especialmente con Ana de Un beso en París, creo que tenemos personalidades muy parecidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Justo conozco a las tres que nombras pero que al final no has elegido, y a Simón no lo conozco D:
    Y no he pensado nunca en esa pregunta, así que nose!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que diré August de la lección de August, no por su deformidad, sino porque se lo que se siente sentirse diferente en un lugar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo ni idea, la verdad pero lo pensare y ya te digo con quien creo identificarme

    ResponderEliminar
  6. El único personaje con el que realmente me siento identificada es con Bianca de The DUFF. Es que nos parecemos tanto que da miedete y todo xD
    Y pues una posible pregunta podría ser: ¿Hay algún libro del que te gustaría que se escribiese una segunda parte?. O ¿Qué libro has leído más veces?
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^