Últimas reseñas

The end of the summer week

Hoy simplemente os traigo una entrada informativa, como yo y muchos más la semana que viene es hora de volver a las clases, concretamente comenzaré el viernes 11, así que se me ha ocurrido hacer una especie de maratón de entradas en el blog, ¿os gusta la idea? ¿queréis saber de que va? Sin más dilación empecemos:


¿En que consiste?



El proyecto The end of the summer week consiste en que yo, me comprometo a subir una entrada cada día, y no solo reseñas, si no entradas que tengan algo que ver con la despedida del verano. No quiero adelantaros ninguna de ellas puesto que quiero que sean completamente sorpresa y así la cosa esté mucho más emocionante, pero estoy segura de que os encantarán.


Así que a partir del lunes 7 de septiembre hasta el domingo 13 tendréis entrada todos los días, incluyendo sábado y domingo, por supuesto.


El banner de la maratón estará colocado durante toda la semana para que los que no hayan leído ésta entrada sepan de que va todo. Hace bastante tiempo que llevo planeando todo esto, y tenía muchas ganas de al fin compartirlo con vosotros, me haría mucha ilusión que lo siguierais día a día y sería muy feliz sí os gustara y participaseis, ya que al final de la semana os contaré algo muy especial, si todo va como está previsto, y que espero que os recompense en cierto modo por vuestra dedicación a mi blog, por leer cada reseña, o simplemente por haber dado a ese botón de seguir, que ya somos casi 600. ¡GRACIAS!


Ojalá os guste mucho la idea, y leáis las entradas que con tanta dedicación he estado preparando, así que solo puedo pediros: Quedaos hasta el final pues seguro que alguna de las entradas os interesará, ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué interesante, estaré atenta. Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, me parece original y diferente. Estaré atenta a ver que nos traes durante esos días para despedir el verano ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^