RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Vampire academy

¡RESEÑA SIN SPOILERS!

Título: vampire academy

Saga: vampire academy

Páginas: 392

Editorial: Alfaguara

Precio: 8,99€

Resumen:

En el mundo existen tres tipos de vampiros los dhampir que se son los guardianes nacidos de un humano/a y un moroi, los moroi que controlan la magia y son los vampiros que se centran en un don de la naturaleza y realizan magia con el y los strigoi que suelen ser dhampir o moroi que han bebido toda la sangre de un humano dhampir o moroi. Cuando son raptadas y devueltas a la academia San Vladimir Rose y Lissa que poseen un extraño vínculo que poca gente posee y las historias que se cuentan sobre los que lo tienen no son especialmente buenas... Cuando Rose se enamora de su mentor Dimitri Belikov deben afrontar que el es 7 años mayor y los dos tienen un cometido proteger a Lissa de los strigoi que desean raptar a los moroi y beber su sangre para ser inmortales. 

Opinión personal:

Es un libro fantástico y muy recomendable perfecta primera parte de una saga, en mi opinión la trama y la acción son constantes capítulo a capítulo y no se te hace pesado para nada. Las tramas de vampiros y seres sobrenaturales no son comunes en mi por lo que a algunos aspectos no estaba acostumbrada pero ha sido genial quizá el final era cerrado pero sabemos que hay muchas más partes pero podría terminar perfectamente así.

Los personajes son extraños y peculiares, Rose es fuerte y inteligente y afronta muchas situaciones extrañas, Lissa es su mejor amiga un tanto peculiar y extraña ya que tiene un don un poco... especial y la trama se basa en el, Dimitri es un mentor comprensivo, duro y muy inteligente Rose nunca sabe a qué atenerse con el y eso parece que la fastidia mucho porque en algunos momentos no sabe si la desea o la odia con todas sus fuerzas.

Es un libro lleno de engaños y traiciones personas falsas y en las cuales no sabes si confiar.

Conclusión:

Primera parte de saga perfecta la trama muy bien continuada y totalmente recomendable.

5 de 5


4 comentarios:

  1. Esta saga de verdad pinta muy bien! Veremos si me animo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anímate te la recomiendo totalmente XD

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...tiene buena pinta...Muy buena reseña, estoy muy acostumbrada a los libros de vampiros y has sabido distinguirlo entre todos, FELICIDADES ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y la verdad es que los vampiros es un tema tópico, pero la utora tiene el mérito!! :-)

      Eliminar