RRSS

Últimas reseñas

TBR - Noviembre

Hola a todos buceadores hoy os traigo una nueva sección en el blog que se hará cada principios de mes, en ella os voy a contar los libros que (intentaré, no me matéis si no lo consigo) este mes, así que aquí os dejo con los del mes de noviembre:

Odio el rosa, historia de Sara:

Como esta novela ya la tengo empezada y voy más o menos por la mitad, supongo que la terminaré este mes, asi qué la incluyo en el TBR.

De momento me está gustando mucho y sorprendiéndome con creces, aunque su portada y la sinopsis no dicen mucho de lo que en realidad es la novela no os dejéis llevar por qué es un diario de una adolescente, por qué no.

Se desarrolla en una ciudad futurista, dónde la sociedad trabaja en marcas y los adolescentes, estudian para pasar el examen y poder entrar a una de ellas.


Princesas al ataque: 2, 3 y 4:

Tengo muchas ganas de ponerme con ellos otra vez, ya que me hacen pasar un rato divertido y sin duda son muy recomendables entre lecturas más pesadas, aunque son libro infantiles a mi me están gustando mucho, tanto por la prosa de la autora, que es un poco fácil sin dejar de se interesante, como por los personajes, que son muy adorables y a mi me encantan.

Además las ediciones con esas portadas tan bonitas y unas ilustraciones que a mi me gustan mucho sencillamente me enamoraron.

Sinsajo:

Por favor no me matéis pero aún no he terminado esta trilogía, hace mucho tiempo que tengo ganas de leer sinsajo, pero muchas veces he oído que son mucho mejores las dos primeras partes, y si, les creí.

Aunque a mucha gente le pareció que este era también muy bueno, prácticamente solo he leído malas criticas, así que no lo he leído hasta ahora, que me propongo firmemente leerlo para poder ver la película que se estrena el 21 de este mismo mes, así que espero que me guste y no me pase como a la mayoría de la gente.



Mentes poderosas:


Lo compré hace un montón de tiempo, si no me equivoco a finales del mes de mayo de este año, y aún no me he puesto con él, la verdad es que no sé el por qué, pero con la excusa de que ha tocado leerlo en el mes de noviembre para la lectura del grupo de Whatsapp, tengo la oportunidad de leerlo.

Me llama mucho la atención su portada y me encanta en tacto que tiene, la verdad es que la edición me gusta mucho, y espero ponerme muy pronto (dentro de este mes) con el.





Espero que os haya gustado mucho, ¿queréis leer alguno? ¿los habéis leído? ¿Qué os parecieron? Contádmelo en los comentarios y hasta la próxima buceadores^^.


12 comentarios:

  1. De los libros que quieres leer, solo he leído Sinsajo. La verdad es que en su día me decepcionó un poco, pero ahora lo pienso y tuvo un final muy acorde a la trilogía.
    La historia de Sara me llama mucho la atención y espero poder leerla, aunque de momento no está en mis prioridades.
    Disfruta de tus lecturas! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo sinsajo y me está gustando bastante, no me cansaré de recomendar la historia de Sara.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sólo he leído Sinsajo y fue el que menos mene gustó de la trilogía con diferencia. Tengo ganas de leer Mentes poderosas. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Sinsajo y no fue la parte que más me gustó, disfruté mucho más la segunda. Del resto me llama mucho la saga de Mentes poderosas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En llamas es geniaaal sin duda, esperó que leas mentes poderosas!

      Eliminar
  4. Hola! de los libros mencionados solo he leido Sinsajo y no fue el que menos me gusto de esta trilogia, a parte se me hizo un poco pesado,besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De estos solo he leido Sinsajo y tengo muchas ganas de que se estrene la peli. También quiero leer La historia de Sara ya que por reseñas que leí lo ponen bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que salga la peli!! Anímate a leer la historia de Sara o de Dani son geniales :-)

      Eliminar
  6. Sinsajo no fue mi preferido de la trilogía, sin duda me gustaron mucho más los dos primeros. Y en cuanto a Mentes poderosas tengo unas ganas tremendas de empezarlo.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo más en llamas pero esperó que leas mentes poderosas pronto.
      Besos!

      Eliminar