RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Percy Jackson y la batalla del laberinto

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro que pertenece a una saga de libros que me gusta mucho, y que después de bastante tiempo he decidido retomar, así que aquí va mi opinión:

Pero antes de nada, mil gracias a Boolino por el envío del ejemplar, y aquí os dejo el link a este libro donde os dan toda la información sobre el en su web:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-batalla-del-laberinto/



Puede que este sea el libro de la saga de Percy Jackson que menos me ha gustado, ya que el pincipio si que me ha parecido un poco aburrido, pero llegando a la mitad más o menos, es cuándo realmente se desarrollan todas las batallas y es la parte que sinceramente más me ha gustado.

Personajes como Rachel, me han gustad mucho, tiene poca importancia en la historia principal, pero creo que al darle un sentido a que aparezca en este libro hacen que sea interesante y que deseemos saber que narices pinta en una historia de semidioses una humana.

Percy sigue siendo un narrador la mar de divertido, que aunque a veces se pasa narrando las descripciones (yo llevaba una camiseta de color azul, tan bonita como un amanecer en el mar, sin embargo, Annabeth vestía de colores oscuros, como si fuera de...) y eso acabó por hartarme un poco, casi tanto que recurrí a saltarme las descripciones que sabía que no tenían ningún tipo de sentido y pasar a los diálogos rápidamente.

Aún con esto el libro me ha parecido muy bueno, que aunque tiene sus más y sus menos ha sido entretenido y divertido como siempre leer las narraciones de Percy, esta vez con un matiz un poco más adulta, ya que los 12-13 años se notan, en su forma de tomar decisiones, (aunque nunca nos vamos a librar de su temeridad, que es instintiva).

La historia de amor, aunque obviamente es secundaria en un libro como este, está en cierto modo mucho más presente que en anteriores entregas, y hay una especie de triángulo amoroso entre el protagonista y sus dos "pretendientas".

Misterioso cuánto menos, que siempre desde el principio de estas novelas tenemos una pequeña intriga que nos mantiene adictos a sus páginas y que en este caso, a mi me ha parecido muy poco predecible y que eso siempre se agradece aunque no sea una novela de misterio.



Recomiendo mucho estas historias si buscas un libro con el que te vas a entretener y lo vas a pasar bien en su lectura.


¿Lo has leído? ¿Tienes ganas de hacerlo? ¿Y si ya lo has leído, coincides en algo conmigo? Dímelo en los comentarios, estaré encantada de leer vuestras opiniones, ¡¡hasta la próxima buceadores!!



8 comentarios:

  1. Me encanta esta saga *_* Ya he terminado la principal y ahora estoy con el segundo libro de la secundaria y que decir... Si este te ha parecido imprevisible, preparate para tirarte de los pelos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no comencé esta saga pero planeo hacerlo pronto, es uno de mis retos personales con respecto a los libros comenzar esta saga y otras que tengo pendientes. Me alegra saber que disfrutaste de este libro, no leí completa la reseña por las dudas me encuentre con algún spoiler, perdón :( De todas maneras, muchísimas gracias por la reseña.
    ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. Ay pues a mi este libro me gustó muchísimo más que los anteriores xD Aun me queda por leerme la segunda parte de la saga, pero estoy deseando ponerme.
    Me alegra que te gustara
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que fue el que menos me gustó de Percy Jackson, la verdad es que estaba un poquito ya harta de la estructura del libro: siempre lo mismo, Percy se va a una misión, se desarrolla otro mito griego diferente mientras que el resto de la trama se va desarrollando poco a poco. Se me hizo ya un poco cansino. Sin duda, para mí el mejor fue el último.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues no lo he leído y (matame pero) he visto las dos primeras peliculas de Percy Jackson y no me entusiasmaron precisamente, se que no puedo fiarme de las pelis para hacerme opinión de un libro, pero creo que de momento paso ^^
    me alegra que te haya gustado ;D

    besos

    (P.D. ¿te pasas por mi blog ;D?)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto el libro! haber cuando me animo ha terminar a saga de percy jackson que solo me queda el ultimo libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta saga es sin duda maravillosa, este segundo libro fue muy divertido :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta saga me gusta mucho:) y me encanta este autor también
    besos

    ResponderEliminar