RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Harry Potter y el cáliz de fuego

Hola a todos buceadores hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la saga de Harry Potter, gracias al maratón me lo estoy pasando genial reviviendo estos momentos tan geniales, aquí os la dejo:

Reseña Atenea

Título: Harry Potter y el cáliz de fuego

Autor: J.K. Rowling

Saga

Editorial: Salamandra

Páginas: 640

Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta 

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a empezar el cuarto curso en Howarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quiditch. Sin embargo, al llegar al colegio le esperará una sorpresa que lo obligará a participar en los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, demostrará que ya no es un niño y que está listo para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que le deparará el futuro.


Esté para mi, ha sido el mejor de toda la saga, tanto sus personajes como la acción me han encantado, aunque todos son geniales, este es perfecto.

La verdad es que se huele amor en este libro, y creo que todos sabemos de quien estoy hablando, no voy a decir nombres por sí acaso para alguno es Spoiler.

En este libro hay muchísima acción, es trepidante, con eso del concurso para ganar el cáliz de fuego, todo es genial, compiten varios colegios de Magia y Howarts está entre ellos, y al parecer Harry es obligado no por su voluntad a participar.


Me encantó todo el libro en sí, sus personajes nuevos son amor, EjemCedricEjem <3, y Víctor Krum, con el tengo una relación de amor odio, ¿cómo le puede quitar a Ron a "su mejor amiga"? PUES NO.

A mi me encantan los dragones desde pequeñita, y que en esta novela aparezca magia mezclada con dragones, más de una vez a hecho que amara este libro.

Me gustan bastante las pruebas que han realizado, me parece que aunque son muy poco normales (como todo en Harry Potter) todos nos podemos imaginar lo que han pasado los personajes al realizarlas.

Ahora voy a hablar de el final, el final es muy, muy, inesperado, aunque ya sabes un poco que va a ocurrir por los flashbacks de los sueños de Harry, es muy inesperado, de repente te encuentras a Harry en la boca del peligro y tu estás: ¡Vamos reacciona! ¡Qué te mata! Pero el sigue paralizado.

También me encanta Hermione en esta historia, se nota que le gusta alguien, aunque la otra persona ni se entera, y cuando está con otro se llena de rabia, es un poco extraño, pero siempre me han gustado los tiras y aflojas en estas relaciones.

En fin, para mi, este es el mejor libro de la saga con el primero y el último.

Este es uno de los mejores de la saga, aumenta el misterio y está lleno de acción, perfecto para pasar unos días sin poder apartarte de el, nunca me cansaré de esta saga.






3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo totalmente, siempre que tengo oportunidad releo este libro, en mi opinión es la mismísima obra perfecta de J.K. creo que en este libro los personajes terminan de definirse totalmente y el olor a amor sale de sus paginas, definitivamente es mi favorito.

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo el gusto de comenzar a leer la saga, pero pronto lo haré, y fíjate que justamente esta tarde le comentaba a un amigo que esta es mi peli favorita de la saga. No sé porque pero es la que más me encanta y precisamente la que menos me repito. Extraño ¿no?

    Recién descubro tu blog y es fantástico. Por aquí me quedo. ¿Te gustaría pasarte por el mío y que nos afiliaramos?
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo no creo que lea los libros ya que no me llaman la atención. Sí que he visto las películas y bueno, no están mal :)
    Me alegra que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar