Últimas reseñas

200 buceadores!!

Hola a todos buceadores, estoy muuuuuuuy contenta de poder presumir de tener 200 seguidores ya en el blog!! Y es que no sé si lo sabéis pero esto es algo que me hace muy feliz, que me hace sentir importante y que puedo contar con vosotros para lo que quiera, y sé que me estoy poniendo un poco sentimental pero quiera dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado con esta misión de hacerse conocido en la bloggosfera y al final de esta entrada voy a enumerar unos cuentos truquillos para ser un poco más conocido, así que esperó que os guste:

Quiero dar las gracias a todos los participantes en el grupo de Whatsapp CJBL por qué son geniales y me han apoyado desde ya dos meses visitando mi blog y comentando y he podido charlar y intercambiar opiniones con ellos, y queh e podido conocer a personas fantásticas.

Como también he de agradecer a mi propio grupo Nación Blogger, en el que están algunos compañeros de CJBL y nuevas personas que también son fantásticas y que nada de esto habría sido posible sin su apoyo y ayuda. Deciros que muchas gracias por compartir ese tiempo conmigo esas risas jugando a esos juegos de adivinar libros por sinopsis y tantas veces leer mis entradas.

A mi madrina Irene, por lo que me a apoyado en todo el recorrido de estos cuatro meses que llevamos siendo ahijada y madrina, que aunque en la iniciativa deja de ser mi madrina cuando llego a los 100 siempre va a ser mi madrina, hace poco tiempo hemos empezado a hablar mucho más, y hemos organizado una lectura de sí decido quedarme en la que vamos contándonos lo que nos parece el libro.

Bueno que me encantaría poder nombrar a todos, como a mi dragón del blog Calebux y a mucha gente que es fantástica, pero tardaría cien milenios en poder agradecer todo lo que creo que debo agradecer.

Ahora van los pequeños consejos que a mi me han ayudado muy mucho para conseguir estos buceadores a los que tanto aprecio:

-Ser constante, nunca debes rendirte, aunque no suban hasta semanas o meses quizá, no debes preocuparte y lo que tienes que hacer es subir más y más entradas, por qué sí te curras el contenido conseguirás lectores que les interese tu contenido.

-Rodearte de gente que te pueda ayudar en tus dudas, a ver, comprendo que no todo el mundo tiene al alcance las nuevas tecnologías pero, si es que las tienes pues únete a las iniciativas de Whatsapp y demás, por qué así además de conocer gente genial, podrás encontrar personas que te ayuden y resuelvan tus dudas, que sinceramente es algo que no cambiaría por nada del mundo.

-El buen contenido es muy importante, si tu te dedicas a un blog de literatura, tienes que publicar contenidos y entradas como reseñas opiniones sobre las adaptaciones de tu libro preferido, por ejemplo, no escribas cosas sobre los teléfonos móviles o textos sobre política, es muy importante que tengas muy claro el contenido que vas a exponer, por qué luego es muy difícil encontrar lectores que sigan todos tus cambios en el blog.

-Currate lo que públicas, dedica un tiempo para preparar lo que vas poner en tu blog, tiene que demostrar que tienes calidad y te tomas tiempo para preparar las reseñas o lo que publiques, a la gente le importa mucho que lo que escribas sea bueno y tenga mucho esfuerzo detrás.

Espero que os haya gustado mucho los pequeños consejos que os he dado y que no he podido agradecer a todo el mundo todo lo que debería por qué sois geniales y muy especiales para mi, una vez más GRACIAS!!

21 comentarios:

  1. Enhorabuena, Claire :3 ¡Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Saraaaa!!!! Te mereces esos 200 y ya verás como pronto ese dos será un tres jajajajaja. Un besazo muy grande (muy buenos consejos por cierto) Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa ♥!
    Muchas felicidadesssss, espero que sigas subiendo porque tienes un GRAN blog y eres una grandisima persona.
    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas felicidades por tus mas de 200 seguidores, tiene que ser genial. Yo he pasado de los 100 ahora y estoy que no me lo creo.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mil felicidades!! Yo justo hoy estoy de celebración por mis 100 seguidores y espero que pronto sean muchos más!! A disfrutar de esa gran cifra y feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  6. Muuchas felicidadeeeeesss!!! Te los mereceees ^^ Gracias por los consejillos!! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por los 200! ^^
    Y que sean muchos más :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapísima :3 Me alegro muchísimo de que hayas conseguido ya 200 seguidores!! En nada me alcanzas jo JAJAJAJAJAJAJJA
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades wapii :) seguro k en nada llegas a 300, te lo mereces.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Woo!! ¡¡200 ya!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!! En nada son 300, ya verás.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holaaaaaaaaaa!! Muchísimas felicidades. 200 seguidores es una cifra genial, de ahí todo para arriba :P
    Los consejos están muy bien y son muy acertados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 200 seguidores!
    A ver si algún día puedo decir lo mismo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos 200 seguidores! Me alegro de formar parte de esto :)
    Los consejos que has dado son muy buenos, los básicos para crecer. Las iniciativas y ser amigable siempre ayuda!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades!
    Acabo de empezar mi blog y agradezco tus consejos.Un beso~.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! yo también llegue a los 200 ayer :D
    jaja un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^