RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Colmillos

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de Colmillos, muchísimas gracias a La Galera por el ejemplar, en fin aquí os la dejo:

Título: Colmillos

Autor: Salvador Macip y Sebastiá Roig

Autoconclusivo

Editorial: La Galera

Páginas: 225

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta


Sus colmillos son lo último que verás antes de morir.

Haber, me ha gustado y no me ha gustado a partes iguales, he de decir que tan solo le he encontrado dos fallos, y eso es relativamente poco.

El primero es que, le empecé con muchas ganas y las expectativas muy altas, pero me decepcionó muchísimo el final, la historia trata de que Vicent, un chico rico, es enviado a un reformatorio, ya que es muy problemático, allí les maltratan y les obligan a trabajar sin cesar, pero cada día unas extrañas bestias acechan, y tienen que tener mucho cuidado con ellas.

En sí la trama del libro y lo que me parece más interesante es, ¿qué son estas bestias y que quieren? Me ha tenido en vilo toda la novela, con unas ganas tremendas de saber que son, y luego al final, ¡no te cuentan absolutamente nada!, entiendo el por qué pero le han dado demasiado protagonismo durante el libro para luego no contarte nada, y me ha dejado en ascuas, sé que lo más probable es que los autores querían que nosotros divagáramos y usáramos la imaginación para saber lo que ellos no nos han dicho abiertamente, pero no me ha terminado de convencer.

Es cierto que los personajes son muy poco... no sé como explicarlo, pero no he podido congeniar con ellos mucho, y sé que es por qué la novela tiene tan solo 225 páginas, y eso hace que sea muy amena pero me he quedado con ganas de más.

Pero a pesar de estos dos puntos negativos, si que es una novela entretenida para pasar el rato, y leer entre otras mucho más gordas y pesadas, pero si quieres una novela de misterio bien construida con un final cerrado no va a ser tu novela.

De todas maneras me ha gustado, me ha entretenido y he estado pegada a sus páginas un día entero, el final para mí es el punto más flojo, y creo que no debería haber esperado un final tan cerrado y bien atado, pero aún así te la recomiendo si quieres no apartarte de él ni un segundo.

No está mal, con una trama entretenida, puedes pasar horas leyendo, muy ameno y intrigante, perfecto para leerlo entre lecturas densas.

Muchas gracias de nuevo a la editorial La Galera, y nos veos en la próxima buceadores^^.




4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que este libro no me llama la atención; el género no es uno de los que suela leer asi que lo dejaré pasar.
    Un saludo!
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con la imagen de los chicos me da entender que le has visto el parecido con esa serie, si no es así yo sí jajaja.
    Me pasó lo mismo que a ti, lo empecé con muchas ganas porque la sinopsis me llamaba y la portada, y aunque se lee rápido y es entretenido, no es para tanto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por lo que cuentas y tal.. no me llama demasiado.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. La verdad es que este tipo de libros no me llama, asi que de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar