RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Promesa de sangre

Hola a todos buceadores, hoy os traigo una reseña que tenía muchas ganas de hacer por todo lo que me ha gustado este libro, así que bueno empiezo ya:

Si no habéis leído los libros anteriores o tenéis miedo a leer spoilers no los voy a hacer, aunque obviamente os voy a contar de que trata la historia por lo que quedáis avisados.

Después del ataque strigoi a la academia Rose está decidida a que tiene que encontrar a Dimitri y matarlo, por su propio bien, por el amor que ella siente por él, así que se embarca en un viaje hacía el lugar de origen de Dimitri, en el que se va a encontrar con más de una sorpresas.

Yo creía que este libro iba a ser el más pesado y quizá aburrido por qué la única trama es que Rose está de un lado para otro en busca de alguien que no tiene ni idea de dónde se encuentra, da más de un palo de ciego, pero en ningún momento se me ha hecho aburrido, ya que la forma de narrar de Richelle, me sorprende cada vez más, es muy fácil de entender, con descripciones largas y muy bien hechas, pero sin llegar a hacerlo pesado, es decir, nos da la dosis justa para que no lleguemos a cansarnos, incluso a mi me encantó la forma de narrar una historia un poco más densa (aunque necesaria) de una forma tan sencilla.

Los personajes son geniales, Rose como siempre, me sigue encantando con una voluntad fuerte, con un carácter valiente, es sinceramente admirable, aunque en ciertos momentos me ponía de los nervios por culpa de las endorfinas a las que estaba sometida *por motivos que no voy a aclarar, y así os quedáis en la duda jaja*, se volvía bastante estúpida, y me daba la sensación de que le encantaba estar en esa especie de trance entre la felicidad y la vida real.

Conocemos a nuevas gentes, como Sydney, una amiga que conoce Rose de camino a Baia, y que se hacen bastante íntimas, me parece un personaje muy currado y de un carácter extraño, que me ha dejado con muchas ganas de leer algo más sobre ella, quizá más información, sobre su costumbre de no comer apenas y demás, aunque me ha parecido que tenía mucha importancia en la trama y un personaje muy lleno, para nada plano.

Abe Mazur, es una especie de mafioso que nos deja con la duda hasta el final de quién es, pero que nos acaba sorprendiendo y dejándonos sin habla.

Quería comentar también, que ha sido con el primer libro que he llorado, quiero decir en serio, en plan lagrimones que hasta mi padre llegó asustado a mi habitación por si me había ocurrido algo *verguenza total jeje*, pero que a lo que quiero llegar con esto, es que como sus antecesores me ha hecho sentir de todo, tanto alegría, como emoción y dolor, y eso es algo que muy pocas novelas han conseguido ese efecto en mí.

El final, sin duda es un tema del que no puedo evitar hablar, y es que es demasiado: WHAT?, los que lo habéis leído me comprenderéis ya que es demasiado asfghdshch.

Muy sorprendente, con una historia llena de acción, y que cada vez consigue conquistarme más y mejor que el anterior, si yo creía que el tercero era bueno, este le supera con creces, y es que estoy deseando saber como continúa, leyendo el quinto que como la mayoría sabréis ya tengo, pero, ¿¿¿¿QUE NARICES PASA CON EL SEXTO???? Estoy segura de que van a tardar un buen tiempo en publicarlo en español, y yo con el inglés, aún no congenio del todo, pero necesito saber que si leo el quinto, tendré muy al alcance el sexto, y si no está me temo, que esperaré un poquillo más.


Son libros que me conquistan de principio a fin, y que confío en que aunque no me encuentre en las mejores circunstancias para leer, me termino enseguida, ya que me engancha a sus páginas como ninguno, recomendadísimos.


4 comentarios:

  1. Holis!
    Para mí este es el más lento de la saga, por casi hasta el final no pasa nada realmente emocionante. Aún así me encantó. Ya verás cuando leas los siguientes!! Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente la saga Vampire Academy no me gusta especialmente, pero me alegra que a ti sí y hayas disfrutado de su lectura!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me he leido el primero y me gusto mucho espero seguir con la saga :)

    ResponderEliminar