Últimas reseñas

Reseña: El amuleto de Sagran

Hola a todos buceadores, tenía muchas ganas de traer un ritmo de reseñas mucho más constante y creo que lo estoy consiguiendo, así que voy a proseguir con un libro que el mismo autor me ofreció leer, y he de decir que me alegro muchísimo de haberlo hecho, así que mil gracias a Jorge por darme esta oportunidad, aquí os la dejo:

Al principio no tenía mucha confianza al empezar con este género, ya que nunca he sido muy amante de las guerras y las luchas, por lo que temía que no me gustase, pero aún así acepté por la curiosidad que tenía.

Ha sido una novela ágil, entretenida y muy muy bien narrada, se nota que la trama está muy cuidada, y que el autor ha querido crear unos personajes que transmitiesen valores, lo que me lleva a Asiros.

Asiros, es el personaje principal, que me ha gustado mucho por su forma de ser y actuar en caso de problema, que me ha dado que pensar con sus actos de bondad hacía los demás, y que me ha parecido ese tipo de personaje que le lees a los niños cuándo son pequeños, para ver si intentan parecerse a ellos, pero la diferencia es que Asiros me ha parecido muy real.

La forma de narrar del autor es antigua, como la novela requiere, ya que como casi todos los libros de fantasía con algo de magia está ambientado en la época medieval más o menos.

Me ha parecido un libro muy completo, en el que podemos encontrar magia, amor, acción, y muchas cosas más, que aunque se dan en pequeñas dosis ha bastado para conquistarme y conseguir que me enganche a sus páginas.

Es perfecto para pasar un buen rato, entretenerse y estar constantemente en vilo por si algo les ocurre a los personajes, también algo que me ha gustado mucho es que hay también animales fantásticos aunque más bien son inventados por el autor, y de los cuales nunca había oído hablar, en otras palabras, el autor ha sido capaz de crear un mundo nuevo como así lo llama el mismo al reino en el que transcurre la historia, y muy original, así que mi más sentido CHAPÓ!

Si lo que buscas es un libro entretenido, ágil y con unos personajes a los que acabarás admirando y adorando, ésta es tu novela, con un poquito de todo consigue atraparte desde el principio. 



7 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta, me alegro que te gustara. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Me llamó demasiado la atención el libro, además de que la portada me parece genial (y de que leí un libro de romance que no me agradó demasiado y por eso quiero volver a mi zona de confort) gracias a tu reseña quisiera poder leerlo ahora mismo....

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro, pero me alegra que te haya gustado^^
    A mi por el momento no me llama demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de libros así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muuuuy buena pinta así que me le apunto a ver si cae :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene buena pinta, aunque por ahora no me animaré a leerlo.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡jo! voy a dejar de leer tus reseñas, porque me está apeteciendo mucho leer estos libros y sufro porque aún no puedo ponerme a ello ^^
    Besos

    (¿te pasas por mi blog ?;D)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^