RRSS

Últimas reseñas

Wrap Up - Junio

¡Hola a todos buceadores!

Hoy os traigo una sección que hacía siglos que no retomaba así que lo he decidido, siempre que lea mínimo cuatro o cinco libros voy a subir esta entrada, para que así podáis ver las lecturas que hago al mes, y sin más dilación vamos con el Wrap Up de junio:


El secreto del trapecista - Javier Ruescas



Mi opinión sobre este libro fue bastante buena, en general me pareció una novela original con unos personajes bien construidos, pero sobre todo me conquistó por la trama de los circos, tema del cual nunca había leído nada y que me mucho la manera en la que estaba tratada toda la circensia, aparte de por las buenísimas ilustraciones que nos encontramos en su interior, por ello le di esta puntuación.


Al final de la calle 118 - Clara Cortés



Me pareció un libro muy bonito, en el que encontré frases preciosas que recordaré siempre, por que sinceramente es un muy bien libro escrito de una manera preciosa y con una forma de tratar el amor que me conquistó por completo en cuanto apareció.

La Élite - Kiera Cass 



La Élite fue una digna continuación de la Selección, y no sé cómo pero llegó a conquistarme en igual manera o más, América se vuelve un poco indecisa, por lo cual mucha gente ha odiado este segundo libro, sin embargo, yo coincidía perfectamente con ella en cada decisión, por lo que me gustó muchísimo de principio a fin.


Despertar - L. J. Smith 




Cómo ya comenté en la reseña yo estoy muy viciada a la serie, que si no habéis visto os aseguro que si empezáis hoy mismo no voy a mataros por la noche, en fin que, aunque éste primer libro no tiene nada que ver con ninguna de las tramas de ella, me ha gustado aunque más bien por qué me enganchó y lo leí muy rápido por la historia, que aunque no es tan buena como los sucesos de la serie si que me atrapó mucho.


Geek girl - Holly Smale 



Geek Girl fue un libro muy veraniego y entretenido que me enganchó desde el principio, aunque es una historia demasiado típica para mi gusto, me pareció que la protagonista era un poco parecida a mi aunque no en demasiados aspectos, me hizo mucha gracia en algunas ocasiones y me lo pasé realmente bien con su lectura, por lo que lo recomiendo mucho.



10 comentarios:

  1. Hola, muy buenas lecturas las de tu mes :3
    Me ha llamado la atención Las crónicas de fortuna :3
    Nos leemos pronto (*-*)/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenos todos los libros que leiste en junio.
    Quiero leer Geek Girl :3
    Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Solo me llama la atención el de Javier Ruescas y el de la calle 118, muy buenas lecturas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De todos solo he leído CV y no me gustó nada... Dejé la saga en el quinto (por terminarla), pero resulta que hay más... En cuanto al resto... algunos van a la lista!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos menos despertar. Las crónicas de fortuna estoy deseando leerlas :)

    ResponderEliminar
  6. Has leído algunas novelas bonitas :B De tu lista me gustaría leer el de Javier Ruescas, porque hasta ahora me han gustado casi todos los libros que he leído de él y me da curiosidad :P
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Geek girl, Crónicas de la Fortuna, Al final de la calle... me llaman mucho *_*
    <3

    ResponderEliminar
  8. Veo que ha sido un mes con buenas lecturas ^^
    He leído Despertar que también me gustó a pesar de lo diferente que es a la serie y los demás los quiero leer.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer al final de la calle 118, geek girl y la élite *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Im glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.I consider
    BrainFire this to be a great article! I have only one thought. How do you do it? Everything on this website is really good.I was browsing over the internet for some information since yesterday night and I finally found this! This is a terrific web site by the way, but it seems to be a little difficult to see on my smart phone.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar