RRSS

Últimas reseñas

Top 10: Los mejores libros del verano

Hoy vengo a enumerar los 10 mejores libros que he leído éste verano, algunos de ellos son libros sinceramente maravillosos, y que se han colado entre mi lista de favoritos, ¿queréis saber cuales son? Comencemos:


Prohibido - Tabitha Suzuma



Sin duda Prohibido, es el mejor libro que he leído durante todo el verano, no sé como pude tardar tanto en conseguirlo pese a que todo el mundo lo recomendaba encarecidamente, además disfruté muchísimo con su lectura gracias a que lo leí junto a mi ahijada, y ambas lo amamos. La historia es preciosa, los personajes tienen ese algo que consiguió enamorarme desde el primer momento, empaticé con todos ellos y con el final lloré a mares, así que si tenéis la oportunidad de leerlo no lo dudéis ni un momento, por que se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Mil lugares dónde encontrarte - Claudia Gray



 Disfruté muchísimo con su lectura, es una novela que está repleta de acción, con una trama muy original y con unos personajes muy complejos, Marguerite me gustó mucho y Paul me maravilló, quedé irremediablemente enganchada desde que comencé a leerlo y no pude soltarlo en ningún momento, la autora escribe muy bien, explica cada detalle de los viajes entre dimensiones de forma que no te aburra y que lo puedas comprender todo sin problema, así que se ha convertido, como la mayoría de todos éstos libros en uno de mis favoritos.


Cazadores de sombras I, Ciudad de hueso - Cassandra Clare



Cazadores de sombras I fue una relectura que disfruté de principio a fin, la primera vez que lo leí me gustó bastante pero creo que no le llegué a coger en el momento adecuado, sin embargo, en cuanto comencé a leerlo hace unos días, lo devoré, me encantaron los personajes, entendí todos y cada uno de los sucesos que me habían parecido un poco confusos la primera vez, y sobre todo, me sorprendió mucho, aunque ya sabía como acababa no recordaba algunos detalles fundamentales, que me dejaron con la boca abierta, sin duda, sumblime.


La elegida - Kiera Cass



El tercer libro de la maravillosa trilogía de La selección me encantó demasiado, estaba muy segura de que era mi trilogía favorita, pero tenía la sensación de que con cada libro mejoraba muchísimo así que tenía las expectativas por las nubes, y no me decepcionó para nada, me mantuvo en alerta total durante toda su lectura, amé todo lo que podía llegar a amar a los personajes, me maravilló la forma de escribir de la autora, y sobre todo quedé fascinada con el mundo que ha creado.


Heima es hogar en islandés - Laia Soler



Tenía muchas ganas de leer algo de Laia Soler por fin, y cuando tuve la oportunidad de leerlo no lo dudé ni un instante, al principio la historia no me terminaba de convencer, pero poco a poco mejora mucho y me dejó con la boca abierta la trama que aparece más o menos por la mitad del libro, los personajes me encantaron desde el primer momento, la protagonista era divertida, sarcástica y muy peculiar, y los secundarios hacen la delicia de cualquier lector, simplemente fascinante.


El lado oscuro - Sally Green



Al ser una novela tan ultra hypeada no sabía que esperarme de ella, pero me sorprendió muchísimo, es adictiva, rápida y muy amena, la historia que se desarrolla a lo largo de sus páginas es muy interesante, el protagonista sufre una evolución tremenda desde los primeros capítulos hasta el final, además de que Sally Green escribe sin ningún tapujo, es directa y sencilla, lo que ayudó mucho a que lo terminase en nada, fue un libro que me pareció perfecto para cualquiera al que le guste la acción y la magia, una mezcla explosiva.


Un hijo - Alejandro Palomas



Muchísima gente me había recomendado a Alejandro Palomas, pero sobre todo ésta novela, es muy entretenida, fácil de leer pues está contada en su gran mayoría por un niño, el autor tiene una facilidad impresionante para meterse en la piel de todos los personajes, escribe muy muy bien y me dejó impresionadísima, además la trama de misterio está muy bien llevada y me dejó intrigada hasta el final, estoy deseando leer alguno más de sus libros.


Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell



Ésta autora me dejó encantada, la historia está dividida en dos, la primera parte nos cuenta la historia de la propia madre de Megan Maxwell, basada en la realidad, es muy fresca, divertida, amena y muy bien escrita, la segunda parte está ambientada en la actualidad, y también la disfruté enormemente, no tengo palabras para describir lo maravillosa que es ésta novela, sin duda la recomiendo a todo el mundo.


Ángeles caídos - Susan Ee



Es una historia muy muy orginal, desde que leí la sinopsis de ésta novela me llamó mucho la atención y cuando lo comencé a leer no hizo más que reafirmar mi opinión principal, los personajes son muy reales, Penryn me encantó por su carácter fuerte y decidido incluidas sus inseguridades, pero Raffe fue mi favorito, me encantó desde el principio y se ha ganado un huequecito en mi corazón.


Croquetas y wasaps - Begoña Oro



Lo que yo esperaba encontrarme en Croquetas y wasaps es muy diferente de lo que estaba leyendo, Begoña Oro escribe fantásticamente bien, es un libro que te hace pensar, puedes meterte dentro de cada personaje y saber que piensa en cada momento por que pese a que son muy complejos la autora nos permite conocerlos muy bien, el halo de misterio que rodea en algunas partes la trama me encantó, y no hago más que recomendarlo a quien me quiere escuchar.


Éstos han sido los 10 libros que más me han gustado éste verano, os aseguro que es muy probable que os gusten si les dais una oportunidad, ¿habéis leído alguno? ¿queréis hacerlo? ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído algunos y estoy muy de acuerdo en que son unas lecturas geniales. ¡Buena entrada, besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustaron mucho Heima es hogar en islandés y Prohibido, las dos fueron lecturas que me sorprendieron y que no pensaba que me fueran a gustar tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    He leído algunos, otros los tengo pendientes.
    Buen top
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Heima me encantó, es un libro mágico y especial y Un hijo lo tengo pendiente de leer y espero que me guste tanto como a todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, no he leído ninguno, pero todos están en mi wishlist y muero de ganas por leerlos *^* con este top estoy muriendo por dentro (?)

    Love ~

    ResponderEliminar
  6. Forbidden fue un libro que me encantó, aunque te rompe el corazón igual me pareció lo correcto para la trama de la historia.

    La Selección es encantadora!!!! aunque America me desesperó bastante.

    Y ya quiero leer Heima, en estos días comienzo porque solo leo reseñas buenísimas sobre este libro <3

    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Todos parecen muy buenos ! jajaja Bue, algunos ya los he leído, pero en general me han gustado mucho así que :P El que sí quiero leer es El Lado Oscuro :B Se ve muuuuy bien ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a El lado oscuro y a Prohibido. El de Prohibido lo cogí en la biblioteca hace un tiempo pero no pude avanzar mucho con él porque tenía exámenes y cuando quise darme cuenta ya era la hora de devolverlo. Espero poder leer los dos pronto.

    La selección me encantó, lo disfruté un montón aunque el último libro, La heredera, me decepcionó. ¡Un beso enorme! Me alegro de que tuvieras unas lecturas tan buenas.

    ResponderEliminar
  9. Son unos libros bastante buenos!

    ¡Nps leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de leer prohibido que no son normales jajajaja buenas recomendaciones :)

    ResponderEliminar