RRSS

Últimas reseñas

Opinión personal película Vampire Academy

Hola a todos buceadores, hoy os traigo mi opinión sobre una película que me gustó bastante, si queréis saber porque seguid leyendo:

Título: Vampire Academy

Director: Mark Waters

Actores: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Dominic Sherwood, Olga Kurylenko y Sarah Hyland.

Duración: 1h 45min

Sinopsis: 

Lissa y Rose son amigas desde niñas. Se quieren como hermanas y están unidas por algo más que el nexo propio de dhampir y moroi. En la Academia nadie recuerda una conexión tan profunda, aunque ciertos relatos, leyendas tal vez dan testimonio de que tal lazo psíquico existe... y que puede transformar por completo la vida de quienes lo tuvieron y, en este caso, tal vez decidir el futuro de sus respectivas especies.

Opinión personal: 

La película en sí me ha gustado, aunque tiene sus pequeños fallos, lo que no se es si analizar esta película como adaptación o como película en particular pero me voy a decidir como adaptación.

Me han encantado los actores ya que en la película saben captar muy bien la esencia de ellos, y se me han hecho muy parecidas a las personalidades de los personajes en los libros.

Mi personaje preferido es Rose, me encanta su carácter y sus piques con todo el mundo me encantan y me enganchó muchísimo a la película que hubiera tanta acción.

La expectación que provoca que Dimitri y Rose estén constantemente unidos y que se compenetren tanto hacen que estés toda la película esperando <<el momento>>.

Lissa en esta película no me ha gustado mucho la verdad, y la relación de amor tampoco es muy creíble ya que la protagonista en mi opinión es Rose y Lissa en mi opinión es la trama, aunque la conexión psíquica es algo muy curioso pero ha sido un punto menos a la película.

Aunque me ha gustado la película tiene sus fallos como todo y como ya he dicho que iba a expresar mi opinión en adaptación he de decir que algunas escenas no aparecen en el libro y aunque ahora que estoy leyendo el dos lo entiendo pero no pienso decir que es porque sería un gran spoiler.

Las personalidades de los personajes las logran captar muy bien los actores, y me encanta el tema sobre lo que va la película, ya que no son vampiros normales ni su sociedad es normal, no son los típicos que no salen en las fotos y no reflejan en los espejos ni duermen en ataúdes.

Me gustan mucho los Dhampir pero no me gustaría ser un de ellos, porque dan su vida para proteger la de los Moroi aunque me gustan mucho tienen demasiadas limitaciones y muchas reglas.

Los Moroi también me gustan por eso de los elementos y la magia pero tampoco me convence ser uno de ellos por eso de los Strigoi y su inmortalidad.

Los Strigoi no hace falta que os cuente nada más = Chupasangre

Como ya he dicho al tener sus fallos no me ha convencido del todo pero aún así le voy a poner muy buena nota porque con cada libro mejora y estoy a favor de que se haga la siguiente peli.

Conclusión:

Me ha gustado la película, con sus fallos, con sus actores y su trama. Espero que todos la veáis y le deis una oportunidad.

4/5




16 comentarios:

  1. Holaa sister.
    Yo esta peli la vi hace bastante tiempo y la puse un 8 en la reseña por los fallos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana!!!
      La verdad es que tiene bastantes pero aún así me encantó

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Pues la verdad es que ahora tengo ganas de ver la película, después de que me recomendaran los libros que (no me mates) aún no he leído una y mil veces y ver la reseña de la película creo que voy a tener que ponerme a leer los libros y ver la película :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña de la película.
    Yo aún no me he leído la saga y le tengo ganas asi que esperaré primero a leerla para ver luego la película.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nadas.
      Te la recomiendo mucho espero que lo hagas pronto.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantó a pesar que como adaptación tiene mucho que desear, pero sinceramente, la película está entretenida y gracioseta y eso se agradece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta peli... y aun no me decido:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, a lo mejor incluso te gusta :-)

      Eliminar
  6. Debo decir que me gusta rebloggear las cosas en tumblr pero que la película fue una mierda. No sé si es porque la vi en versión original y tenía un montón de expectativas o porque de verdad fue una de las peores adaptaciones que he visto. La han hecho como si fuera una comedia típica de instituto y la saga no va de eso. Además de que los cambios que han hecho en la trama no han mejorado la película sino al revés -.-"
    Voy a ver si la vuelvo a ver ahora que está en español pero creo que seguiré pensando que es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón, es una adaptación un pelin floja y se toman mucha libertad pero también lo valoro un poco como película y para mi es entretenida.
      Espero que te guste más en español.
      Besos :-)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te lo recomiendo, a mi el libro me encantó
      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Holaa yo leí el libro hace tiempo aunque no he terminado la saga (porque leí un spoiler y me enfade) pero tengo pendiente releerlo entera antes de ver la película.
    Me alegro de que te gustara porque todo el mundo decía que iba a ser muy mala :/
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Odio que te spoileen una saga así pero bueno, a mi me gusto bastante aunque no han sabido captar completamente la esencia del libro como peli esta muy bien :-)
      Muchos besos ^_^

      Eliminar