RRSS

Últimas reseñas

Top 5: Los peores mundos imaginados

Éste Top 5 me lo acabo de sacar de la manga, pero me ha parecido tan original y diferente de todos los que había visto, que he dicho: ¿por que no? Aquí todos saben que estoy medio loca :) Consiste en elegir 5 mundos imaginarios (de novelas, por supuesto) que nunca querrías visitar, por la dureza de su situación, pero que prefieres mil veces antes que ir al colegio, instituto, universidad... Así que sin más dilación, vamos a empezar:


El mundo de divergente



Estoy segurísima de que no me gustaría nada de nada visitar el Chicago distópico de Divergente por Verónica Roth, aparte de por que todo el mundo está devastado fuera de la ciudad, y no podría hacer una de las cosas que más me gustan: viajar, es por qué las facciones no me llaman especial atención, pienso que una persona puede ser sincera, cordial, valiente, abnegada y inteligente, no existe el molde de que solo puedes fomentar una de esas características.


El panem de los juegos del hambre



Estoy segura de que antes de que salieran los candidatos en la cosecha a mi me daría un infarto, así que ya ni te cuento cuanto duraría en la arena de Los juegos del hambre, aunque me encantaría tener la oportunidad de verlos en directo, vamos que me gustaría ser un vigilante para controlar alguna de las trampas que se realizan.


El mundo de Odio el rosa



En la saga de Odio el rosa se nos presenta un futuro controlado por las marcas, si cuando eres joven tus padres son capaces de pagarte unos estudios puedes acceder a los exámenes de acceso a las marcas más importantes, si por el contrario o no pueden permitírselos o los suspendes no puedes vivir decentemente y a duras penas tienes algo que comer, me parece que las tecnologías son tan avanzadas, todo está tan controlado, no hay nada de libertad, que yo me agobiaría muchísimo y la cagaría en repetidas ocasiones.


El mundo de ángeles caídos



Todo el rollo de que lo que nos habían contado sobre los ángeles es totalmente falso y que son seres malvados que bajan a la tierra para destruirlo todo a su paso me pone los pelos de punta, viviría aterrada en esa sociedad, y creo que no aguantaría ni un segundo pues suelo amedrentarme con facilidad ante situaciones que me superan, y Susan Ee escribe sin ningún tapujo por lo que sin duda no, no viviría bajo ningún concepto en este mundo.


La Illéa de la selección



Me parece que es muy fácil imaginarse que tu eres una de las pretendientas y sales elegida, pero me temo que la realidad no es tan de cuento de hadas, lo más probable es que viviese en alguna de las castas bajas y no pudiese vivir en condiciones, que mi familia no tuviera el dinero suficiente para subsistir y que me tocase trabajar muy joven, así que no, tampoco viviría en el mundo de la selección, aunque me ha costado decirlo, pues me habría encantado por lo menos ver a Maxon en la televisión.


Espero que os haya gustado mucho éste Top 5, si lo hacéis en vuestros blogs dadme algún crédito, y ¿en qué mundo no viviríais vosotros? ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Que original este tag! ¡Me ha encantado! Coincido contigo en que no querría estar en ninguno de estos mundos. Me lo imagino y... ¡Que horror!
    ¡Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que a mí tampoco me gustaría visitar Panem por mucho que me guste Los Juegos del Hambre. Me ha parecido un TOP 5 muy bueno y original
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy súper de acuerdo conrifo en los dos primeros.mundos pero a pesar de la dura situación en Ilea si que me gustaría verla aunque de visita eh???

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tampoco podría vivir en el mundo de Los Juegos del Hambre, moriría si fuera la elegida jaja. Muy acertadas tus respuestas. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho este top 5, me ha parecido muy original. A mi me pasaría igual con los juegos del hambre, solo pensar que podrían elegirme para ir a los juegos me daría un infarto xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ángeles Caídos no lo he leído, los demás sí y coincido totalmente, son unos tipos de sociedades que dan historias muy buenas pero en los que ni loca quisiera vivir. Me ha gustado mucho el top5, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco querría visitar Chicago y Panem, aunque me encanten sus libros.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien este tag, los mundo que mejor conozco son los dos primeros y tendría que pensarlo si me gustaría vivir en ellos, aunque no creo, por justamente lo que dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído las dos primeras series y creo que es mucho más horrible el mundo de Los juegos del hambre, uff. A mi también me daría un infarto jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar