RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Cazadores de Sombras 1

Hola buceadores, hoy os traigo una reseña que me ha costado casi una semana poder traeros y es la de cazadores de sombras uno, bueno espero que os guste y aquí os la dejo: 

Título: Cazadores de sombras 1 Ciudad de hueso

Autor: Cassandra Clare 

Editorial: Destino

Páginas: 505

Precio: 17.95

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

En el club más famoso de Nueva York, el pandemónium, Clary sigue a un chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres chicos, a partir de ese momento su destino estará ligado a esos cazadores de sombras.

Cazadores de sombras es un libro largo, extenso y no es de esos que se te hacen amenos. Pero te engancha mucho y al final consigues ver que, te ha encantado.

Cassandra nos mete de llenos en un mundo que en parte conocemos y en parte no, con seres fantásticos de cuentos, demonios, vampiros y hombres lobo.

La protagonista, Clary, me ha gustado, es muy lista y simpática con los demás, si no le hacen la vida imposible (hay lo dejo...). Pensé que este libro quizá no me iba a gustar mucho, ya que por la sinopsis mi reacción fue: Muerte, no, fuera.

Y lo dejé, pero me llené de valor en la feria del libro y lo compré ya que por alguna cosa desconocida me llamaba la atención y pensé que si no me gustaba no tenía porque comprarme los siguientes, pero empecé con el hace poco con muchas ganas y me gustó mucho.

Quizá en mi opinión sea muy introductorio, aunque la autora se ha esforzado de veras para que no lo sea, porque en mi opinión debería haberse explayado más en cuanto a explicarnos todos los términos que nos mete de sopetón, no ha conseguido que por eso sea menos introductorio, y estoy muy segura de que lo ha hecho para que no sea muy pesado de leer, pero al principio en mi opinión siempre viene bien un poco de explicación.

La trama en sí es muy buena y esta muy bien construida, el mundo que crea es estable y no he visto que se resquebraje por ninguna parte, los personajes están muy bien definidos y mi favorito es Jace, aunque en el final de la historia sea tremendamente cobarde, ya que esta muy confundido en el desarrollo de la historia me ha encantado su actitud y su manera de actuar.

Como ya he dicho la ambientación es muy buena, y aunque no nos lleven a "el hogar" todavía en el primer libro deja claro que en el segundo se da esta posibilidad.

Quiero dejar claro que el libro engancha y mucho y lo habría terminado antes si no me hubiera puesto enferma y no tuviera ganas de nada, y aunque es largó (como ya he dicho tropecientas veces, hoy creo que voy a repetir muchas cosas) lo terminas pronto ya que esta llenó de una acción trepidante.

Me gusta mucho lo que han hecho con los personajes secundarios, les han dado importancia cuando en realidad no la tienen, no se cómo explicar esto, y tampoco se sí lo vais a entender, pero por ejemplo Alec el mejor amigo de Jace, cobra mucha importancia a pesar de que técnicamente no tiene tanta, espero que no sea la única que ha visto esto pero para mi es algo muy importante y le ha subido mucho la nota.

+

Estoy deseando poder conseguir los demás libros, espero que la reseña no se os haya hecho demasiado corta pero creo que con pocas palabras he podido expresar lo que he sentido leyendo y si sigo escribiendo más sólo sería paja así que espero que os haya gustado mucho. 




18 comentarios:

  1. Hola^^
    Esta saga cada vez me llama menos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola, me tendrias que decir a quien te gustaria tener de ahijada de la lista de ahijados libres, dimelo en mi blog plis ^^

    ResponderEliminar
  3. ya vi el formulkario no me hagas caso XD

    ResponderEliminar
  4. a este blog http://losbuscadoresdelibros.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu ahijada si aceptas dimelo en mi blog plis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantaría ser su madrina pero también quiero a atenea de http://huyendoalalectura.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. Hola!, yo no me he leido el libro, pero si que he visto la peli. La verdad es que la peli si que me gusto mucho y por tu reseña parece que a ti también jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si me gustó bastante espero que le des una oportunidad a los libros.
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Cazadores de Sombras, aunque a la gente desde que sacaron la película les ha dado por menospreciarla, es una saga muy buena y con una trama muy bien construida.
    A mí me gustó bastante.
    En fin, ¡te animo a que continúes con esta saga! Que de verdad, merece ser leída.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré con la saga si o si porque es muy buena y la peli aún no la he visto por algo de un SPOILER pero cuando lea la saga me pasare a verla.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Jajajaja, perdón pero me ha hecho gracia que le pongas un 5 al libro y que el primer comentario sea uno diciendo que cada vez le llama menos la atención xd
    Volviendo al libro, yo me lo lei hace casi seis años ya, bueno, cuando salió y desde entonces no ha habido año que no leyera uno de la saga. En mi opinión el primero fue uno de los mejores y espero que te leas pronto los demás :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja la verdad es que es si.
      Espero poder leer pronto los demás porque la verdad es que entiendo porque a la gente le gustó tanto.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Debo decir que este libro es el que más me gusta de la saga, porque en él, Jace está en todo su esplendor, en los que vienen decaen bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero me sigan gustando, aunque el primero es siempre el mejo
      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Lo leí hace ya un tiempecillo (cuando salió la peli) y me enganchó muchísimo. El segundo ya no tanto y tengo pendiente leer el tercero, que dicen que mejora. Jace es un personaje que me encanta, muy típico sí, pero genial. Por Clary tengo sentimientos encontrados... hay veces que me gusta, otras me cae un poco mal porque actúa un poco a lo loco. Y Alec y su hermana *__* Me los como.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste tanto y yo tengo pendiente leer los siguientes y es que son amoooor todos <3

      Eliminar
  10. aiisss Tengo el libro desde ya ni me acuerdo xdd a ver is lo pillo un día ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar