RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Vampire Academy Sangre Azul

Hola buceadores, en esta entrada os traigo la reseña de Vampire Academy Sangre Azul que es un libro que me ha encantado, aquí os la dejo:

Título: Sangre Azul

Autor: Richelle Mead

Saga

Editorial: Punto de Lectura

Páginas: 356

Encuadernación: Tapa blanda paperback

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión se seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Lo que más me ha gustado de este libro es que lo he leído en un día y se me ha hecho muy ameno y entretenido, lleno de acción y amor, sin duda ha sido muchísimo mejor que el primero.

Los personajes están mucho más definidos, me encantan Rose y Dimitri, y su amor como dice la sinopsis peligra pero, ¿sabrán superar los baches?

La ambientación en este libro cambia completamente, ya que no se encuentran en el entorno de la Academia, sino que están en una pista de esquí en Idaho, el clima allí es nieve constante, pero no les impide hacer lo que tienen que hacer allí.

Aparecen nuevos personajes como Tasha Ozzera, la tía no convertida en strigoi de Christian y Adrian Ivashkov, un misterioso chico que está interesado por algún motivo en Rose y en Lissa.

La relación de amor, es constante aunque la de Rose con Dimitri está difuminada por los problemas que tienen aunque en el final y en el principio de la novela están unidos, las vacaciones no les sientan demasiado bien.

Nos dan una opinión distinta sobre los strigoi, son pacientes y pueden trabajar en equipo, en grandes equipos.

De una forma Rose en este tomo es más madura y se le nota, por algo que ocurre oficialmente sentirá el dolor de una muerte y el apoyo de una madre que nunca había estado a su lado.

Esta claro que la saga está mejorando por completo y después del sorprendente final de este libro estoy segura de que no solo yo estoy deseando leer el siguiente, porque estoy segura de que desde el descubrimiento de Lissa y la declaración, esto promete...

Espero que todos le deis una oportunidad a esta saga porque a mi me está encantando :-)


10 comentarios:

  1. pues ya tienes dos ahijadas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo este libro también me lo leí super rápido y el final fue impactante, en serio, me esperaba una saga tirando a bobilla pero al final de Frostbite me di cuenta de que iba a ser más serie de lo que creía.
    Tienes que seguir con los demás!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es lo que esperas pero sin duda te sorprende mucho y seguiré muy pronto con los demás :-)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro esta saga, ahora estoy leyendo el 4º ^^
    En este pude ver como la autora se centraba más en el romance pero el final está lleno de acción y de sorpresas, vaya sorpresa.
    Y me encantó que introdujera a Adrian, es un personaje que me encanta y que he ido cogiendo más cariño a lo largo de la saga.
    No tardes en leer Bendecida por la sombra porque te esperan muchísimas sorpresas y un final para morirse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinss, cada vez me entran más ganas de seguir. no esta saga y lo voy a hacer supero pronto.
      Y ya tengo el 3 a ver que tal.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Buenas noches.
    Muy buena reseña. Me alegro que te haya gustado el libro. Yo le tengo ahí pendiente y la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo, a ver si puedo hacerlo antes de que termine el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Muchas gracias. Espero que puedas leerlo muy pronto y que te guste tanto como a mi.
      Besotes :-)

      Eliminar
  5. aiiss tengo ganas de leer esta saga pero la dejaré para más adelante ^^
    <3

    ResponderEliminar