Últimas reseñas

Martes de película: In my dreams

Hola a todos buceadores, hoy os traigo una nueva sección en el blog me parece que para ser más constante en subir entradas, voy a reseñar una película cada martes, principalmente serán todos y os pido que me recomendéis alguna para ver y opinar sobre ella, así que hoy voy a hablar sobre esta:

El tipo de película que me esperaba después de leer el título y ver la portada, es una historia bonita y especial y no iba del todo desencaminada.

El argumento en sí me a parecido original, aunque en algunos momentos como siempre aparecían tópicos que en las historias románticas siempre aparecen, y no esperaba menos de esta película, aunque me he encontrado con unos personajes distintos, no me han terminado de convencer como pareja y en cierto modo tampoco individualmente.

Natalie es la protagonista y creo que la que menos me he creído, de la que menos información nos han dado y por eso no me ha acabado de gustar, creo que podían haberle dado mucha más profundidad y sacarle un poco más de ella, como lo que le gusta hacer y cosas de ese tipo que en Nick, el protagonista masculino si podemos ver.

Ese es el punto de la historia que menos me ha gustado, por que dejando a parte esto, ha sido una película entretenida y que me ha parecido original por el punto de los sueños que aunque no os voy a decir nada tienen mucha importancia en la historia y por eso aunque tiene un par de clichés, tipo amor a primera vista, ya que los protagonistas no se conocen mucho.

Pero también he de añadir que ha sido tan sólo eso, una película divertida, para pasar un rato suspirando por Nick, por qué oh Dios mío Nick *babeos* y ya está, si lo que estás buscando es la película del siglo, de misterio con un amor muy bien construido y unos personajes originales y profundos, pues no, no te la recomiendo.

Otra cosa de la que quería hablar es del final, me ha parecido muy, como decirlo, no me ha llegado a sorprender pero en cierto modo si me ha llegado a estresar, ya que en algunos momentos creí que todo se había acabado y Oh my god, menos mal que noooo!

Una película entretenida, perfecta para pasar un buen rato, que no es lo más de lo más, pero que sí disfrutas viéndola.


7 comentarios:

  1. Ohhh pues creo que sera una visitadora constante de esta sección ya que soy muy cinéfila. Esta película no la conocía así que me la anoto y a ver si ka encuentro que creo que puede ser ideal para un tarde de domingo. Animo con la nueva sección!!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de su existencia. Me la apunto por si me apetece algo por el estilo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía; creo que la buscaré y le echaré un ojito.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero seguro que la voy a ver para cuando tenga ganas de novelas románticas de este tipo.
    Me gusta la nueva sección.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues a lo mejor la veo este finde, aunque tengo pendiente Birdman :)
    Por cierto la imagen del principio no se ve muy bien...

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero quizá lo haga más adelante :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocia la pelicula pero se ve 'cuchi' para pasar el rato :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^