RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Tiempo de oscuridad

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una trilogía muy buena a mi parecer, y que otra vez mil gracias al autor por darme la oportunidad de leerlos, así que me dejo de presentaciones:


Título: Tiempo de oscuridad

Autor: J.C. Surt

Páginas: 230

Editorial: Círculo rojo

Precio: 14,00


Se avecinan tiempos difíciles. Ante la creciente sombra que avanza junto a las tropas de Modris, el Reino de Born se ve obligado a pactar con la estirpe de los Neucones. Como consecuencia, Asiros se verá obligado a actuar para defender su amor con la princesa Silene. Por su parte, Grun, contraatacará en busca de venganza al mando de un grupo de bravos guerreros hombres-sapos. Al frente tendrán a sus nuevos enemigos, los apodados como hombres de piel oscura.


Esta novela nos narra las aventuras de Asiros
, que vive en un mundo lleno de guerra y destrucción. Puede ser que sea el único capaz de derrotar a ese arcade (mago muy antiguo y poderoso) que les ha robado la felicidad y que con un ejército de muertos conquista poco a poco todos los reinos, causando la muerte de todos los habitantes de la península.

A pesar de que es feliz con su hermosa Silene, y una vida de lucha por lo que él cree. Se tiene que embarcar en una misión junto con un par de hombres en el rescate de una niña, muy importante para el reino, y la salvación de todo Mundo Nuevo.


Si el hombre tuviera el respeto y el equilibrio que el resto de los hijos de la naturaleza demuestran, la palabra guerra sería cosa de leyendas.


Poco más puedo contar de este libro sin haceros spoilers, ya que es la segunda parte y todo es demasiado importante para ponerme a contaros hasta el final, así que lo que quiero decir con esto, es que es una historia muy especial, que en cierto modo se ha centrado un poco más en la relación amorosa, pero sin dejar de lado en ningún momento la acción.  

La verdad es que este libro tenía muy buena premisa, seguía teniendo eso que conseguía engancharme, y que en el primer libro de la trilogía consiguió conquistarme, Asiros me ha parecido cómo siempre un chico estupendo, pero también he de añadir que en mi opinión el autor no le ha sacado mucho juego.

Cómo ya comenté en la reseña del anterior libro, hay distintos puntos de vistas, y esto en cierto modo, sin que se perdiera la esencia del protagonista, y que obviamente siguiera conservando su protagonismo, hasta me gustaba, pero en éste libro me he encontrado con muchísimos más puntos de vistas, me ha parecido un poco agotador seguir la historia de cada uno, aunque yo creo que en el tercer libro se van a unir esos caminos.


Por último el consuelo y la esperanza. Intentar aferrarse a algo que sabes que muy possiblemente no ocurrirá, lo que poco a poco va dejando paso a la resignación.


A pesar de todos estos fallos que estoy relatando es un buen libro, que no ha llegado a gustarme tanto como el anterior probablemente por las expectativas tan altas que tenía, pero que recomiendo mucho para entretenerte, pasar un buen rato y encariñarte con unos personajes que me gustan mucho, muy bien construidos, muy bien narrados, y que he sido capaz de recrear la historia en mi mente, gracias a las buenas descripciones que nos ha brindado el autor.

Tiene un buen ritmo, y prácticamente no te da tiempo a aburrirte, engancha desde el principio consiguiendo ser leído en mi caso en dos días, todo un récord para mi en época de exámenes.

Un buenísimo libro para olvidarte de la realidad y embarcarte en una historia de fantasía, aventuras y amor. Con unos personajes muy especiales y que con muy pocas páginas ha logrado transmitir toda una historia.


4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me da mucha pereza ponerme con otra saga. Gracias por la reseña! Bsos!^^

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de libros, pero si como dice la amiga de arriba, otra saga mas cansa XD Pero me lo apunto a mis wishlist

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    por el momento lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    por el momento lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar