RRSS

Últimas reseñas

Book Tag: Harry Potter

1. ¿Cuál es tu libro favorito?Harry potter y la orden del fénix. Aunque me encantan todos los libros mi preferido es el quinto libro porque me encantaba como desarrolló la historia.

2. ¿Cual es tu película favorita?Harry potter y las reliquias de la muerte 1 y 2. Es la que más mola de todas porque no es como explicarlo pero la trama es genial, me enamoró.

3. Libro que menos te gusta.Harry potter y la cámara secreta.Porque no me gustó que voldemort llegara tan pronto a las vidas de harry y sus amigos aunque me gusto igual.

4. Película que menos te gusta.Harry potter y la piedra filosofal.Los efectos especiales después de ver las demás pelis son muy malos.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?Cuando murieron dobby y sirius black.Estos personajes me encantaban y se los llevaron tan pronto...

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?Harry potter.Crepúsculo no me lo llegué a terminar pero harry potter es sin duda mejorcisimo.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?Harry potter.Creo que es el que mejor congeniaría conmigo porque... Es genial.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?Luna lovegood y harry potter.Luna es que es tan rara que asombra. Y harry porque da fuerza y te produce simpatía y me encanta.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?Un cachorro.Mi patronus sería un cachorro porque sería súper mono.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?Capa de invisibilidad.Ya que para ganar la varita hay que matar y para resucitar a una persona y que este triste y amargada prefiero ser invisible.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?No es que me molestara ninguna pero la que menos me gusto como ya he dicho fue la primera porque la primera vez que la vi fue guau!! Pero viendo las demás es como pues vale.

12. ¿En qué casa estarías? Gryffindor o ravenclaw. Son las que me parecen más para mi y mis aptitudes.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?Defensa contra las artes oscuras.

Me parece que así podré luchar contra los malos y eso me atrae mucho.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?El profesor lupin.Era divertido y a la vez aprendias mucho con el.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?A Emma watson (hermione) y a David radcliff (harry).Porque son simplemente geniales y han hecho que me creyera que son de verdad los personajes del libro.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?Todos absolutamente todos.Me encantaría aprender todos y ser igual de lista que Hermione.

17. ¿Qué juegos tienes?El del quinto libro.El de harry potter y la orden del fénix pero estoy atascada ahhhhhhh!!! (Momento friki)

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Buscador.El más peligroso y a arriesgado porque me gustan los retos.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?Si.Aunque me gustaría que nunca se hubiera terminado el final es genial y muy bonito perfecto para esta historia.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?Es mi comienzo en la literatura juvenil es el comienzo de mi vida lectora con el empecé la literatura juvenil y yo no lo quería leer.


6 comentarios:

  1. hola! no he leído Harry Potter y tampoco me llama mucho la atención...
    a ver si algún día me animo ¬¬
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Casualidades de la vida ahora mismo estoy leyendo Harry Potter por una maratón jeje. Por ahora me esta gustando mucho.

    Un beso.

    Ah! Me quedo por tu blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cuando los termines me cuentas un beso :-)

      Eliminar
  3. Hola! te revelo un secreto, aún no he leído la saga de Harry Potter, pero he empezado porque un amigo me ha prestado los libros, arranco este mes a leer el tercero, luego que la termine volveré para realizar esta Tag, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten porque lo mío con Harry Potter es amor y fascinación!! ^_^

      Eliminar