Últimas reseñas

Mi opinion sobre: Malefica


Título: Maléfica

 Director: Robert Stromberg

 Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sharlto Copley

Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crece, Maléfica comprende que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

Opinión personal: 

Maléfica es una adaptación de el libro la bella durmiente aunque nos cuenta la historia no de Aurora, la princesa sino del hada que la maldice y que motivos le lleva a hacer eso.Nos presentan a una Maléfica joven y con unas alas fuertes que protege las ciénagas de un bosque frondoso que contiene seres que jamás podrás imaginar. Entonces conoce a un joven llamado Stefan, qué endurecerá su corazón por motivos que serían spoilers.

Cuando descubre que el rey de los humanos va a tener una hija va a su bautizo y le manda de regalo una maldición que perdurara hasta que reciba un beso de amor eterno.

Los efectos especiales son espectaculares y la película tiene sus momentos graciosos. Maléfica fue una película genial llena de fantasía y de traiciones pero te das cuenta de que sólo una cosa te puede hacer feliz.

Conclusión:

Una película muy bonita y tierna en la que los efectos especiales no faltan y Disney se ha superado.

5 de 5

2 comentarios:

  1. Una película fantástica, enseña que la gente no se vuelve mala sin razón, me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi también me gustó mucho y eso es verdad

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^