RRSS

Últimas reseñas

Reseña insurgente

!RESEÑA CON SPOILERS SEÑALADOS!

Título: insurgente 

Autor: Verónica roth 

Trilogía

Páginas: 464 

Editorial: RBA

Precio: 16,00€

Opinión personal:

Insurgente es una digna continuacion de divergente que sigue con la historia de divergente pero con una situacion diferente. Estan constantemente cambiando de lugar y eso hace que me maree de vez en cuando en la historia por no saber donde se encuentra nuestra protagonista.

Los personajes en esta segunda parte me ha costado entender su forma de pensar ya que ¡ALERTA SPOILER! Tobías confiesa el amor que siente por Tris y le pide que no se entregue por que la quiere y la necesita pero no Tris va y se entrega, y encima de que lo hace para protegerle el también coge y se entrega, por eso me parece que las decisiones que toman son un poco radicales ¡FIN DE SPOILER!

Otra circunstancia que me parece que tampoco me ha gustado tanto del libro es que Tris se pasa todo, pero todo el libro con la herida en el hombro y todo el rato con la herida del hombro para acá y para allá cosa que la limita mucho en cuanto a la acción del libro.

En este libro me ha parecido muy repetitivo el hecho de las simulaciones y de que las usen para todo pero como en el primer libro salía bastante el tema te acabas acostumbrándote a ella.Una cosa que me ha llamado mucho la atención en este libro es ¡ALERTA SPOILER! que un personaje que era perverso y intenta matar a la protagonista decida ayudarla en un momento tan decisivo como ver la puerta de la muerte y que ya este planeado entrar esa misma mañana, cosa que al final la salva de un desastroso final ¡FIN DE SPOILER!

Conclusión: 

Para mi que se podian haber quedado en divergente y dejarlo como libro autoconclusivo pero ya que han continuado con la trilogia me he animado a leerla y no me ha decepcionado.

4 de 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario