❤ Últimas reseñas ❤

sábado, 14 de junio de 2014

Reseña Oscuros

Titulo: Oscuros

Autor: Lauren Kate

SagaEditorial: Montena

Paginas: 379

Precio: 13,95



Helstone, Inglaterra, 1854 . Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan,



una furiosa llamarada lo inunda todo.


Al principio es una historia muy introductoria pero luego casi al final no te puedes apartar de el libro y te lo tienes que llevar hasta a la ducha.

Los personajes son muy creíbles y me gustan todos aunque Penn y Luce son mis favoritas, me encanta también Daniel y su actitud y que luego te explique la razón de tantas cosas que te han hecho decir... WHAT??

El libro da un giro completo al final y no puedes dejar de leer porque te engancha completamente, claro que sí abandonas el libro a la mitad porque es 

muy pesado te lo pierdes y yo casi lo hago pero ahora me alegro un montón 

porque me ha encantado.

Dios es que es un libro tan, tan interesante y tan dudoso que estás todo, todo el libro esperando las respuestas que quieres que vengan ya pero no, te hacen sufrir y te las van contando muy poquito a poquito y eso te hace estar pegado a las páginas de este fantástico libro.A veces se hace pesado el triángulo amoroso entre Cam-Luce-Daniel pero luego se esfuma y la protagonista está muy decidida.Es que no se cómo explicar lo que me ha gustado porque me esperaba la típica historia de amor imposible y es que me ha sorprendido muuuuuuy gratamente.La edición es completamente preciosa y cuidada y por su portada tarde en leerlo creyendo que era un libro de miedoLo recomiendo totalmente y si no lo has leído te aseguro que te va a gustar aunque tiene tanta variedad de opiniones que yo no sabía sí me iba a encantar o lo iba a odiar y estado con miedo durante todo el libro.

¡Aviso momento de los spoilers!

-Es cuando le dice a Luce que son unos amantes malditos y que Luce muere delante de sus ojos y vuelve cada 17 años y yo estaba a punto de lloraaaaaaaar.-No se porque Cam esta enamorado de Luce pero yo creo que es hermano de Daniel y siempre en todas las vidas de Luce luchan por ella.-¡Estoy deseando leer la segunda parte no me pueden dejar con el final en el que Luce y Daniel se separan y el la promete que irá a buscarla!





¡Leelo! Y si ya lo has leido dime si te ha gustado o no y porque.






10 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo con el.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    A mí este libro me encantó, fue de esos que te roban el corazón y después de leerlo estás unos cuantos días pensando en lo qué ha pasado. Vamos, que tuve efecto dependencia del libro jajaja
    El segundo también me gustó, aunque la verdad es que no sé muy por qué no seguí con la saga :S Creo que este verano me pondré al día :D
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta pasando XD ya te sigo en el blog t ánimo ha hacer lo mismo un besoooo

      Eliminar
  3. Mmmmmmm interesante libro, lo pongo en la lista de las lecturas muy recomendables ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al principio introductorio pero luego te engancha hasta el final ^_^

      Eliminar
  4. Este libro lo gané cuando salió que montena hizo un concurso y le tenía muchas ganas pero tengo que decir que me pareció muy lento, demasiado pesado y no conecté nada con la protagonista.
    Menos mal que lo intercambié y alguien supo apreciarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció lento pero al final me engancho mcucho y me encanto y así ayudas a gente a que le guste ^_^

      Eliminar
  5. Siempre me echo para atrás con este libro, no sé por qué... Con tu reseña gana punto a favor jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo aunque al principio se hace pesado pero está muy bien y dicen que las continuaciones son mucho mejores :-)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada déjame un comentario y dime si puedo mejorar o comenta algo conmigo.
Un blog se alimenta de tus comentarios ^_^