RRSS

Últimas reseñas

IMM o book haul de Junio

Hola buceadores bienvenidos de nuevo a una entrada más en mi blog, hoy os traigo un IMM o Book Haul, el del mes de junio, bueno vamos a empezar:

Este libro tenía unas ganas tremendas de tenerlo ya que todo el mundo lo había leído y yo, no iba a ser la marginada así que me los compré los tres de golpe.

Y esta es su reseña, pincha aquí.

La segunda parte de los juegos del hambre, que no podía faltar, y que por cierto será una de mis próximas lecturas del mes de julio, así que pronto saldrá en el Wrap-Up.

Y la tercera parte de la trilogía que tiene tantas opiniones tan variadas que me da miedo saber lo que voy a opinar, pero aún así le tengo muchas ganas, y así podré terminar una trlogía que todos han leído y no me habré quedado atrás.

Este libro lo cogí de una biblioteca de mi ciudad pero en el IMM también tienen que salir los libros prestados así que aquí está, es un libro que me sorprendió mucho para bien y que Laura Gallego no me ha dejado indiferente.

Y esta es su reseña pincha aquí

Es un libro del que no me esperaba mucho y empecé a leer para poder ver su película, pero no se cómo recomendarlo más, es un libro tan bueno, que todos tenemos que leer al menos una vez.

Y esta es su reseña pincha aquí

Le tengo unas ganas tremendas a este libro, por que todo el mundo habla muy bien de él y como ya he dicho antes yo no me quiero quedar atrás, así que aquí está, y lo leeré en el mes de agosto.

Este libro me lo regalaron por la feria del libro una amiga mía y me pidió que cuando me lo terminara se lo prestara así que no le he podido hacer foto cómo a los demás pero bueno, decir que me gustó y que está entretenido.

Y esta es su reseña pincha aquí

Cómo podéis ver, es mi actual lectura y me está gustando aunque leo poco por que me echa para atrás que tenga 509 páginas pero hay voy y espero poder añadirlo en el Wrap-Up del mes de julio.


Y estos han sido los ocho libros que he adquirido en el mes de junio espero que os haya gustado, si habéis leído alguno o pensabais comprarlo dejármelo en los comentarios y hasta la próxima buceadores.

6 comentarios:

  1. Hola! Que libros más buenos has conseguido en Junio! La trilogía de Los juegos del hambre es una pasada (es la que me animó a leer), y bueno, Bajo la misma estrella es increíble. La saga de Cazadores de sombras te va a encantar (es una de mis favoritas) y Olvidados tiene una trama muy interesante. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos del hambre estoy deseando terminar la trilogía y a cazadores de sombras les tengo unas ganas... Y olvidados estoy con el ahora mismo jeje haber k tal *_*

      Eliminar
  2. Los juegos del hambre no los he leído, demasiadas reseñas en el blog han echo que esté empachada,jajajaja. Cazadores de sombras lo cogí de la biblioteca y no me convenció es más ni lo terminé de leer y Bajo la misma estrella, creo que es un libro que no he encontrado esa magía que al resto del mundo le gusta, no sé será porque he vivido el mundo del cáncer desde dentro y a mi los prota no me den pena, no sé quien sabe.........
    Y del resto no he leído nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los juegos del hambre me falta el segundo y el tercero y cazadores de sombras tengo ganas de leerlo y bajo la misma estrella a mi me encanto pero supongo que tienen que haber diferentes opiniones y será por eso.

      Eliminar
  3. Hola! he leído y re leído "Bajo la misma estrella" y muero de ganas de comprarme "Los juegos del hambre", también haría como vos me los compraría todos de una vez. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella es amoooor!!! Y lo de los juegos del hambre haz eso que es mucho más sencillo, y barato

      Eliminar