RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal: A responder!

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la respuesta a la pregunta que he elegido como más curiosa, y es esta:


¡Hola! Pues es una buena idea. Aquí va mi pregunta. ¿Qué sueles hacer con los marcapáginas cuando estas leyendo? O sea, los dejas a un lado, los vas moviendo mientras lees, los pones al principio/final del libro, etc :) Un beso!

Pues la verdad es que es curiosa la pregunta pero cuando saco un marcapáginas de un libro me suelo sentar en el sofá y o lo coloco en mi regazo o lo dejo a un lado, ya que sí lo coloco al principio o al final del libro se cae cuando me muevo.

Espero que os haya gustado mi primera respuesta a esta pregunta, y os animo a que el lunes me volváis a dejar vuestras preguntas, si no os he contestado esta semana volved a intentarlo! Hasta la próxima buceadores^^.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que nunca hago lo mismo. A veces me da por dejarlo en medio de la página que estoy leyendo aunque me moleste un montón (normalmente en el tren, porque si tengo que bajarme no perder tiempo). Otras veces hago como tú, y en verdad tendría que hacerlo siempre así porque es mucho más práctico.
    A ver que te preguntan el lunes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues normalmente los manoseo, hasta que me estreso y o bien lo tiro por ahí (si el libro me tiene muy en tensión) o bien lo dejo en la primera página que pillo :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejó por ahí y al final me cuesta encontrarlos jajaj
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. puff los sulo mever dejarlos a un lado mio, o en el centro del libro apoyado, me lo pongo en la boca ... no se hago malavares con él xdd

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa si estoy en un lugar publico lo tengo entre la mano y el libro xD si estoy por casa lo dejo en cualquier lugar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo la verdad es que lo dejo a un lado y siempre con el diseño o dibujo boca acabo. Es una manía, pero es que si no me distraigo (hay que ser tonta, pero sí jajajaja)
    Un abrazo, Alba.

    ResponderEliminar
  7. Yo por lo general lo dejo a un lado, aunque si hay algo que me inquieta mientras leo, lo muevo de aquí para allá. XD
    Nunca había pasado por tu blog, es muy bonito *-* me ha encantado.
    Te sigo ya mismo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también lo dejo a un lado si estoy leyendo en casa, y si estoy leyendo en el tren o algo así lo meto en la primera página.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosa pregunta...jaja. Yo suelo tenerlos en la mano y dan más vueltas...A veces acaban arrugados por agarrarlos con los labios sin darme cuenta...Vamos, que lo mejor sería cambiar de costumbre para no estropearlos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar