RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Los extraordinarios secretos de April, May y June

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de los extraordinarios secretos de April, May y June, muchísimas gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar, como os he dicho en la sección de ¿qué estoy leyendo? el principio me ha parecido muy infantil y con poca trama, pero hoy desde que me he levantado me he puesto en marcha y no he podido ir contando lo que de verdad me ha gustado de la novela, pero ahora paso a explicaros todo:

Tras la separación de sus padres, las hermanas April, May y June recuperan los poderes que habían tenido en su infancia. April, la mayor, puede ver el futuro. May, la mediana, puede desvanecerse. Y June, la más joven, puede leer los pensamientos. Sus poderes les resultarán muy patéticos para sobrevivir a la mayor amenaza de sus vidas: el instituto. Hasta que April tiene una visión de un horrible accidente en que se en implicadas una de las hermanas... y el novio de otra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y es inevitable que la visión se haga realidad? De repente, el mundo de April, May y June se vuelve mucho más serio...

De nuevo muchas gracias a la editorial La Galera por el envío!!

Al principio lo cogí con ganas, ya que tenía todos los ingredientes, para que fuera una novela divertida, fresca y con la que poder desconectar, y es lo que me he encontrado.

Durante las 100 primeras páginas aproximadamente me pareció bastante infantil, ya que era constantemente peleas entre hermanas, por lo que no avanzaba mucho la trama, en algunos casos incluso se me hacía pesado.

Pero a partir de las 100 páginas mejora mucho, lo que pone en la sinopsis ocupa todos tus pensamientos y las protagonistas están obsesionados con el suceso que según han visto va a ocurrir. 

Esto, me ha parecido muy interesante, ya que constantemente estabas preguntándote quién o qué se vería involucrado en el suceso, qué es lo que realmente ocurre, y te mantiene en vilo durante toda la última parte de la novela hasta que se desarrolla un montón de acción en la que no puedes parar de leer.

Los personajes son muy peculiares, tanto las protagonistas April, May y June que son muy diferentes, graciosas y muy divertidas, April, es la mayor y la más inteligente, no tiene amigos y es un poco controladora... May, tampoco tiene muchos amigos, es bastante más enrollada y no se le da muy bien estudiar, June es coqueta y quiere ser popular.

Mariah, Julian, Henry, Blake, Avery, son muy importantes para el desarrollo de la historia, sin algunas de sus intervenciones la trama no habría sido así. Sobre todo, me ha gustado mucho Julian, y me parece que April y él forman una gran pareja, su actitud dulce, me ha enamorado desde la primera charla que tuvieron, y me parece que es un personaje atractivo y guapo, sinceramente a ayudado mucho a que me gustaran tanto los personajes.

El punto flojo como ya he dicho es que las 100 primeras páginas son muy introductorias y nos cuentan demasiado como son las hermanas y sus primeras peleas por empezar a usar sus poderes.

Creo que la prosa de la autora es muy peculiar también por qué es muy sencilla, logra describirte los problemas de las adolescentes, me ha gustado mucho.

El ritmo no es para nada lento, ni tampoco se pasa de rápido, es bastante correcto y no se pasa para nada.

El principio es lo más flojo de la historia, se pasa demasiado en presentarnos a las chicas y sus discusiones, pero luego todo se vuelve mucho más interesante y me ha gustado mucho más, muy recomendable para desconectar, fresco y divertido.

Espero que os haya gustado mucho la reseña y nos vemos en la próxima buceadores^^.




7 comentarios:

  1. Holaa! Le tengo muchas ganas a este libro a ver cuándo puedo leerlo :)) Me alegra que te haya gustado
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente desde hace un tiempo, pero nunca me animo jaja :p
    Besoos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo a este libro le tengo unas ganas tremendas desde hace mucho tiempo, pero nunca me he podido hacer con él...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. Parece algo diferente este tipo de historia, me ha gustado mucho tu reseña y me ha animado a leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! A mí no me acaba de convencer pero me alegra que te haya gustado :D
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he leído. La portada me encanta, me parece muy fresca y divertida. No sé si lo voy a leer o no. Ya veré.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de este libro. Creo que lo voy a leer y como ya sé que las 100 primeras páginas son pesadas pues sé qque no debo abandonarlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar