RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal!

Hola a todos buceadores, hoy os traigo una nueva "iniciativa" que no sé muy bien quien ha creado pero que yo estoy personalizando un poquito, espero que os guste:


Consiste en que cada semana el lunes publicaré esta misma entrada, en los comentarios, debéis escribirme las preguntas que me queráis hacer, elegiré la que más me guste y la responderé el sábado/ domingo, me parece que es lo más correcto que vosotros me formuléis preguntas y así responder vuestras pequeñas dudas, (siempre que sean preguntas relacionadas con los libros). Espero que tenga una buena acogida, por que me parece que es muy interesante responder las preguntas más originales. 

Ojalá os guste, y me dejéis muchas preguntitas aquí abajo, muchos besos y hasta la próxima buceadores^^.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues es una buena idea. Aquí va mi pregunta.
    ¿Qué sueles hacer con los marcapáginas cuando estas leyendo? O sea, los dejas a un lado, los vas moviendo mientras lees, los pones al principio/final del libro, etc :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3
    Pues mi pregunta es... Si tuvieras que vivir en un mundo ficticio, ¿cuál sería y por qué?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ¿Qué clases de género sueles leer? ¿Cuáles no te atraen?

    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Yo también tengo esta sección, está muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Me gusta mucho la idea! (: Mi pregunta es: ¿Cuál fue el libro o saga que marcó tu vida como lectora? (Es decir, el que para ti hizo pasar la lectura de pasatiempo a pasión).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta la idea!, tal vez algún día me anime a participar :), pero si tengo una pregunta que hacer... ¿Cuál es el último libro que has leído?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gusta mucho esta sección y no descarto hacer algo parecido en mi blog jejej.
    He cotilleado un poco las preguntas que ya te han dejado y creo que hay alguna muy chulas :P así que por ahora no te dejo ninguna.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar