RRSS

Últimas reseñas

Reseña: La canción número 7

Hola a todos buceadores, siento haber tardado en subir una nueva entrada pero he estado muy liada ultimamente, pero pro fin traigo de nuevo una reseña y es de La canción número 7, un envío que doy mil gracias a planeta por hacer posible, y que sencillamente me ha parecido perfecto, pronto os traeré la entrevista que me ha concedido la autora, pero de momento espero que os guste y os animéis a leerlo:


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Per lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

Con palabras es poco posible describir todo lo que logra transmitir esta novela, he de decir que comencé con el género realista romántico y me gustó mucho, la verdad es que me encontré con este libro que tenía tantas buenas reseñas y me quedé con él.

Después de que una amiga me lo recomendara decidí no esperar más y conseguirlo como fuera, me alegro mucho de haber hecho caso a tanta gente que lo catalogaba de perfecto, ya que yo si digo la verdad pienso lo mismo que ellos, y se ha hecho un hueco muy grande en mi corazón, cuando dices que un libro o una película te hacen llorar, yo pienso que es exactamente igual que este libro, aunque hay momentos tristes yo no he llorado, pero ningún otro libro que he leído me ha transmitido, y ojalá hubiera otro Carlos suelto por aquí.

La ambientación me ha encantado, conocía exactamente todo lo que descrbía de la ciudad, y me he quedado con ganas de visitar Montegrís jajaj, el caso es que muchas veces lo he dicho al reseñar otros libros pero sinceramente me he podido mover, y ir a los sitios a los que iban los protagonistas.

La forma de narrar de Lena Blau es genial, te lo sabe narrar todo perfectamente, y es muy bonita la forma de escribir que tiene, toda la literatura tiene una forma de hablar más embellecida, pero la prosa de esta autora me ha enamorado, tanto sus diálogos como su forma de narrar los pensamientos de los personajes, y me ha encantado. También le doy la enhorabuena por qué aunque puede parecer una historia un poco tópica pero hace que sea muy especial.

Te llegas a enamorar de tanto la trama como de los personajes que me han parecido muy reales, incluso tenía la sensación de que eran tan reales que tengo la sensación de que me los podría encontrar por la calle.Sencillamente me ha parecido un libro perfecto, que merece mucho la pena darle una oportunidad, con personajes muy reales, ambientación muy buena y trama que es bastante sencilla pero a la vez tiene unos cuantos giros que a mi me dejaron con la boca abierta, la autora tiene una forma de escribir muy peculiar que me ha parecido muy dulce y bonita, aunque puede parecer un poco largo a mi no se me hizo pesado en ningún momento, y me alegro de que sea un poco larga la novela.


Me encanta, muy sencillo pero marca bastante, tiene unos personajes muy peculiares con un trasfondo enorme, una historia de amor con superación y amistad demasiado bonita, la recomiendo bastante.


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena piiiinta, ay, tengo ganas de leerlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustó este libro :3
    Es muy chulo, gracias por la reseña :3
    <3

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó y le puse la misma puntuación que tú, me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendome leer este libro!! <3

    ResponderEliminar