RRSS

Últimas reseñas

Book Haul - Mayo

¡Hola a todos buceadores!

Hoy os traigo de nuevo, la sección que en mi opinión más me gusta fotografiar, y son los book hauls, como ya habréis visto en el titulo de esta entrada, concretamente es el del mes de mayo, y cómo el pasado 24 de ese mes fue mi cumpleaños he recibido un par de regalitos más por ellos, espero que os guste mucho la entrada y que os animéis a comprar algunos de los libros que voy a mencionar, así que vamos a empezar:

Trilogía la selección:

Estos libros estaban súper bien criticados tanto en la bloggosfera como en booktube, así que me animé y compré el primero, como me gustó tanto, decidí pedir los dos siguientes por mi cumpleaños, y ahora mismo ya reseñado el primero de la trilogía, estoy deseando comenzar con los siguientes y si me gustan hacerme con un ejemplar de La Heredera, el siguiente libro, de lo que parece que se va a convertir en una saga.

Son tan bonitos que hasta me hace ilusión poder manosearlos y quedan súper monos en mi estantería.

Novedades del mes:

A principios de mes, solicité un ejemplar de Un hijo a la editorial la galera, ya que es un libro que me llamaba mucho la atención y que por culpa de Andvari tengo unas ganas enormes de leer, espero poder ponerme con el muy pronto y me guste tanto como todo el mundo está diciendo.

Todas las hadas del reino, es la novedad de Laura Gallego, y al ser mi autora favorita no me pude resistir a comprarlo, ahora mismo ya estáleído y reseñado, y por cierto me ha encantado.

Regalos de cumpleaños:

Opal, es el tercero de la saga Lux, y con el final tan espectacular de su predecesor estaba deseando tenerlo en mis manos, así que dentro de muy poquito me pondré con él.

El libro de Demi Lovato no es que sea un libro con una trama, si no que son una serie de frases motivadoras que para ella significan algo, y la ayudan día a día, y como me gusta tanto esta cantante no me pude resistir a pedirlo.

Cuatro, sin embargo fue un reagalo "sorpresa" de mi mejor amiga la admin. del blog Yes, I love books que sabía que tenía ganas de tenerlo en papel y me lo regaló, así que mil gracias!

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho el Book Haul, y que si tenéis ganas de leer alguno de estos libros me lo dejéis en los comentarios, y nosotros nos vemos en la siguiente!


7 comentarios:

  1. Porque es que se te quiere Claire!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños atrasado:D Cuántos libroooos>.< Le tengo ganas a los de la selección y el de un hijo. El de Laura Gallego ya lo tengo pero no lo he leído, tengo ganas de ponerme con él>.< Me alegro que a ti te gustara ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. He leído Opal que me encantó y Cuatro es mi actual lectura ^^ La saga de Kiera Cass la quiero empezar y también tengo que conseguir Todas las hadas del reino.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu IMM sólo he leído el primero de la saga La selección y en breve vamos con los siguientes jajaja y también he leído Cuatro, el cuál disfruté muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer Todas las hadas del reino y Cuatro
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo acabo de empezar a leer Un hijo, a ver que tal, y la selección me gusto muchísimo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué envidia me das con los libros de La Selección, yo solo tengo el tercero y estoy deseando hacerme con el resto. También tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, a ver si le hago un hueco pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar