RRSS

Últimas reseñas

Wishlist #1

¡Hola a todos buceadores!

Hoy os traigo mi primera wishlist, y estoy muy emocionada de poder compartir los libros que quiero tener o leer, así que no os hago esperar más y comencemos:


                                                  Hija de humo y hueso:


Necesito leer este libro de una vez, las opiniones son muy dispares alrededor de esta trilogía y no hago más que dudar en leerlo o no, así que no lo voy a pensar más y lo voy a conseguir espero que muy pronto, además lo tenemos que leer este mes para mi grupo de Nación Blogger.


                                                        Eleanor & Park:


Llevo bastante tiempo detrás de este libro, y me he decidido a que este mes lo voy a comprar, ya que a todo el mundo le ha encantado y el final les ha destrozado el corazón así que quiero hacerme una idea propia sobre el de una vez.


                                                       Trono de cristal:


Aunque quería comprarlo desde hace bastante me echó mucho para atrás el hecho de que no fueran a seguir publicando la trilogía, pero la gente me ha animado mucho a leerlo pese a todo, así que espero poder hacerlo pronto.


                                             Will Grayson, Will Grayson:


Todo el mundo me ha dicho que es el mejor libro que ha escrito John Green junto con Bajo la misma estrella, y como quiero leer algo de David Levithan me he animado y espero poder conseguirlo dentro de muy poco para devorarlo, espero.


                                                 La primera maldición:


Hace la tira que leí los tres primeros de esta saga, así que espero poder conseguir el último libro de una vez, ya que me empezó gustando bastante y estoy deseando poder continuar y saber mi opinión sobre la saga en general.


                                                               Origin:


Aunque no he leído aún el tercer libro de la saga el primero y el segundo me gustaron muchísimo así que estoy segura de que me van a gustar los dos siguientes, por ello espero poder conseguirlo y animarme a comprarlo en cuanto lo vea.


                                         La oscura verdad de Mara Dyer:


Aunque también tengo sentimientos encontrados con la no publicación de la trilogía de Mara Dyer, quiero leer el primer libro ya que la portada me llama mucho la atención, no he leído ni siquiera la sinopsis, así que espero que me sorprenda.

Espero que os haya gustado mucho esta lista de libros que quiero leer, y que os animéis a decirme cual habéis leído o cuales me recomendáis, y nosotros nos vemos en la próxima!

7 comentarios:

  1. La trilogía de Hija de humo y hueso la tienes que leer. Es de las mejores que he leído...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero hacer muy pronto!! Gracias por la recomendación :))

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de leer Hija de humo y hueso, espero conseguirlo pronto. Eleanor & Park está muy bien, pero no creo que tenga un final malo o que te deje triste, lo he visto bien y apropiado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Hija de humo y hueso y Eleanor and Park
    Oscuros y La oscura verdad de Mara Dayer me llaman mucho pero no es deseo deseo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo un ejemplar de Hija de humo y hueso en edición bolsillo nuevo, por si te interesa. Me gustó mucho Eleanor & Park y me encanta Trono de Cristal, te la recomiendo. Yo también quiero leer la oscura verdad de Mara Dyer.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Hija de Humo y hueso y Eleanor y Park te van a encantar, son libros geniales *^* A mi me tienen enamorada jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hija de Humo y Hueso y Trono de Cristal, a ver cuando saco un rato y me pongo con ellos. Eleanor and Park no me gustó nada, así que tampoco lo recomiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar