RRSS

Últimas reseñas

Hablemos de tu a tu

¡Hola a todos buceadores!

¿Me recordáis?, yo solía escribir unas entradas llamadas reseñas y ese tipo de cosas como Book Hauls, Wrap Ups... Pues mira, resulta que ésta es ese tipo de entrada en la que os cuento que he estado muy liada con exámenes ese tipo de rollos, pero como espero que os hayáis dado cuenta, no soy alguien normal que se monta escusas, no, he estado con exámenes, trabajos, pero he tenido tiempo de sobra, al igual que una pereza extrema, así que vamos a empezar con esta charleta.

Un 27 de abril del 2014 comencé con este blog, como algo nuevo y una experiencia que me ha acabado encantando, mis seguidores habéis acabado siendo gente muy importante para mi, que aunque no os conozca aprecio a todos aquellos que alguna vez me ha dejado un comentario, y estoy muy agradecida a todos los que leéis las entradas que subo de vez en cuando, ahora mismo estoy empezando a escribir las reseñas de los libros que he estado leyendo en este tiempecito, y espero que volváis a comentarme si os gusta el contenido.

Y como me gustaría mucho conoceros si es que vosotros queréis, (que hay cada cual con sus cosas, si no me queréis conocer, allá vosotros...), en fin que voy a ir a la Blc2015, si queréis que hablemos, nos conozcamos y hablemos de libros, nos vemos allí, como espero que seáis muchos los que queráis que charlemos vamos a hacer una cosa, así entre tu y yo, si quieres sígueme en twitter: @ClaireLibros y yo os prometo que os seguiré, así me podéis mandar un mensaje y hablamos un poco antes de ir a la Blc, y todos hacemos amigos.

Espero que os guste la idea, y si alguien va, que se anime a hablar conmigo por qué me haría mucha ilusión, un beso y un saludo y nos leemos en la próxima!

¡Chaitoo!

2 comentarios:

  1. Felicidades por los 400!!!
    Yo este año no podré ir a la blc T_T espero que te lo pases bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus seguidores, sigue así

    ResponderEliminar