RRSS

Últimas reseñas

¡He apadrinado un blog! + Propuesta

¡Hola a todos buceadores!

Este miércoles traigo una entrada más bien informativa en la que quería contaros que he apadrinado el blog de Andrea, una chica majísima y que realmente me alegro mucho de que nos hayamos conocido, con la que tengo pensada una lectura conjunta de la que más tarde os daré información, y espero que colaboremos muy pronto en alguna entrada para que la podáis conocer un poco mejor, este es su blog:


                                              Click aquí para visitarlo


Y este su canal:



                                              Click aquí para visitarlo


Pero también quería compartir con vosotros una idea que me ha estado rondando la cabeza, ahora mismo sois un número enorme de gente los que me seguís y me comentáis día a día, sé que no es un número alucinante pero para mí sois un montón y soy muy feliz de que hayamos crecido tanto en tan solo un añito.

A lo que quiero llegar con esto, es que no quiero seguir la línea de las típicas iniciativas de apadrina un blog en la que sólo es hasta los 100 seguidores (en las que yo he visto y participado) quiero que mis ahijados y yo tengamos una relación mucho más íntima, que podamos compartir nuestros gustos por la literatura y hablar de lo que sea siempre que queramos, así que fuera de toda iniciativa me gustaría apadrinar a dos blogs más aparte de el de Andrea, y así poder ayudar en todo lo que esté en mi mano, los interesados me lo podéis dejar en los comentarios si es que realmente os apetece y en ese caso elegiré mediante sorteo dos.

Espero que os guste la idea a muchos, y que os paséis por el blog de Andrea por qué es realmente fantástico, y tiene muy pocos seguidores, así que por favor dadle mucho amor. ¡Y nosotros nos vemos en la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena a tu ahijada por tenerte de madrina :P Ahora mismo me paso por su blog.
    Y me encanta tu idea de apadrinar más blogs, así ayudas a más gente *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!

    Un blog más al que seguir. Es la primera vez que comento, pero espero poder leer más entradas pronto.

    He empezado hace poquito un blog, aunque aún necesito invertir en él muuucho tiempo. Es este: eraseunavezenelolimpo.blogspot.com

    ¡Gracias y espero poder leerte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu ahijada!! ahora mismo me paso a hacerle una visitilla y a seguirla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me presento como voluntaria para ser tu ahijada! (mala imitación de Katniss, lo sé)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el blog de tu ahijada, pero ya me he pasado y puyedo decir que me ha gustado mucho, enhorabuena! Me ha parecido muy buena tu idea un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo ya conocía el blog de tu ahijada :) me parece muy buena la propuesta, espero que tengas suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea, yo tengo ahijados con los que sigo teniendo trato y ayudado de vez en cuando, pero otros que se fue ese trato, creo que para mi eso depende de cuanto de su parte pongan ellos
    Y ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada
    un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Me encantaría ser tu ahijado <3 un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya conocía el canal de Andrea y me encanta, ahora me paso por tu blog :) Me encantaría ser tu ahijada <333 Un beso y a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡felicidades por tu nueva ahijada! ahora me paso por su blog.
    tu propuesta está buenisima, creo que todos aquellos que apadrinen un blog deberian seguirla. Como por ejemplo, con mi madrina tenemos una increible relacion, y hablamos, y se que si necesito algo ella va a estar, igual yo para ella.
    ¡hermoso tu blog! ¡ya te sigo! Espero que tu ahijada reciba mucho amor
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa :) me gustaría ser tu ahijada pero me he creado el blog hace dos días o sea que necesito mucha mucha ayuda jajaja mi blog es: nomehagaspoiler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el blog de Andrea así que ahora mismo me paso. Me parece una iniciativa muy interesante, espero que te vaya todo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar