RRSS

Últimas reseñas

Lectura conjunta: Trilogía La Selección

Hace bastante tiempo que quería organizar una lectura conjunta, y el otro día cuando publiqué la reseña de La Selección una chica me comentó que tenía los dos siguientes de la trilogía por leer, así que le pregunté si le apetecería organizar una lectura conjunta conmigo para leerlos, y no estoy muy segura de si os va a apetecer apuntaros, pero espero que sí, por qué nos hace mucha ilusión, así que voy a explicaroslo un poco:

-El plazo: Empezaremos a leer La Élite el 15 de junio, y tendremos para leerlo hasta el 30, La Elegida se comenzará a leer el 1 de julio, hasta el 20 de julio.

-¿Cómo lo comentaremos?: Se nos ha ocurrido usar un hastag en twitter, y por si lo queréis utilizar también es este: LCLaÉliteBH y LCLaElegidaBH 

-Banner: Hemos hecho un banner para que si os apetece uniros podáis colocarlo en un rincón de vuestro blog y así más gente pueda unirse, es este:


Estamos muy contentas y espero que os guste la idea, os dejo la entrada que ha hecho mi compañera:

Entrada de Emma 

Si os apetece uniros, nos lo podéis dejar en un comentario y nos podéis seguir en nuestro twiter para comentar:

@EmmaMndz

@ClaireLibros

¡Nos leemos en la próxima!

5 comentarios:

  1. si fuera más tarde me apuntaría porque le tengo muchas ganas, pero me pilla mala época u.u Espero que se apunten muchos :) Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues esta trilogía ya la he leído pero si cuando la terminéis os animáis a hacer LC de La Heredera, yo me apunto. Espero que disfrutéis mucho de su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si consigo terminarme antes del quince el primer libro me apunto, que tengo muchisimas ganas de esta trilogía y aunque ahora estoy de examenes , creo que algún huewquito sacaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy igual!
      Voy a ver si puedo leer el primero cuanto antes (ya he leído la trilogía, pero para refrescar jajaj) aunque estoy en época de exámenes y no se si me dará tiempo...!
      Si no, me acoplo como pueda jajaj un beso! ;*

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo ya me he leído la trilogía completa y me encantó, espero que la disfrutéis tanto como yo, es que voy por la heredera por eso no participo.
    Saludos nos leemos.

    ResponderEliminar