RRSS

Últimas reseñas

Book Haul: Agosto

Hola a todos buceadores, hoy os traigo los libros que he obtenido en el mes de Agosto, espero que os gusten:

                                                            La Esfera:

Me puse en seguida en contacto con la autora para pedir su libro ya que me llamaba mucho la atención la frase principal y me lo dió, así que en cuanto pude ponerme con el (ya que estaba de vacaciones) y me encantó, mil gracias a la autora por el ejemplar.

                                                           Medianoche:

He leído muy buenas reseñas de este libro sobre todo el canal de May R Ayamonte y me entró ganas de leerlo así que cuando me lo regalaron ayer aluciné y le tengo muchas ganas.

                                                             Mujercitas:

Es mi primer clásico, y la verdad es que le tengo ganas ya que me lo han recomendado mucho, y además es muy cortito así que espero ponerme pronto con él y haber si me gusta.

                                                   Lo que no nos dijimos:

Marc Levy es un autor al que ya había visto alguna vez pero no lo había probado aún así que cuando me lo regalaron me hizo mucha ilusión y espero ponerme muy prontito con él, ya que la sinopsis es muy interesante.

Espero que os haya gustado mucho, y que me digáis si habéis leído estos libro y si me los recomendáis, hasta la próxima buceadores^^.


7 comentarios:

  1. De los que tienes solo he leído Medianoche y Mujercitas. La verdad es que para empezar con los clásicos, Mujercitas quizá es un poco simple (y muuuy americano) y yo prefiero mil veces a Austen o las hermanas Brontë, pero este también me gustó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mujercitas me encanta, es el primer libro que leí "para mayores" y le tengo muy buen recuerdo.
    La esfera no lo conocía pero me ha llamado la atención así que voy a curiosear un poquito sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Pues a mí me llama mucho la atención el de Martha la Esfera, esperaré a la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La esfera es el que más me llama.
    Disfruta de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te he nominado a un premio... http://mundodevirginiath.blogspot.com/2014/09/premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De esos libros solo he leído Medianoche y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar