RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Oscuros 3 La trampa del amor

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña del tercer libro de una saga que me está gustando bastante, en fin aquí os la dejo:

Titulo: Oscuros 3 La trampa del amor 

Autor: Lauren Kate

Saga

Editorial: Montena

Páginas: 367

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Luce moriría por Daniel.

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, sólo para ser tragicamente separados justo después.

Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futiro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.

Me están encantando todos y cada uno de los tomos de esta saga, me he aficionado a ella, quizá este se me ha hecho un poco pesado de leer.

Lo cogí a los pocos minutos de haber devorado el dos, y tenía muchas ganas de ver como continuaba, ya que me había dejado muy buen sabor de boca, al principio todo era entretenido y intrigante, pero cuándo llegas a la primera mitad del libro se te hace cansino, o eso me ha parecido a mi, como pone en la sinopsis Luce, decide viajar al pasado para revivir las vidas en las que se había cruzado con Daniel, con motivo de intentar romper lo que tanto les ha hecho sufrir, y con tanto viaje, siempre ocurre lo mismo, aprende los mismos valores de cada una de las vidas, y ve que el amor que sienten el uno por el otro es verdadero, no una simple maldición.

No entiendo por qué lo alarga tanto la autora, en mi opinión, con un par de viajes, un poco más largos podría llegar a aprender todo lo que le ha costado casi cuatrocientas páginas, debería haber ocurrido todo mucho más rápido, y que no se resolviera todo tan atropelladamente en el final.

Me ha gustado bastante, porque Luce se sabe apañar sola, es muy independiente, aunque a veces hecha muchísimo de menos a Daniel, no se rinde tan facilmente y no vuelve con él y deja su misión a medias, creo que comprendo por qué lo ha alargado tanto, supongo que lo que intentaba era mostrarnos que Luce, necesita a Daniel, pero que siempre que el lo desee ella no va a estar a su merced.

Después de lo que ocurrió en el final del anterior libro y a lo largo de este, he cambiado mucho de opinión en cuanto al equipo en el que estoy, Daniel me parecía un niñato mimado que hacían todo lo que el quería y Cam, era el que de verdad se preocupaba por ella, pero ¡cuanto me equivocaba!

Daniel y Luce, son almas gemelas, creo que son una de mis parejas favoritas, el la necesita siempre a su lado, nunca pierde la esperanza de lograr estar a su lado, y aunque sufre muchísimo cuando muere, siempre vuelve a intentarlo sin dejar de creer que algún día todo cambiará y podrán estar juntos.

Ha habido un personaje que me había gustado bastante, me esperaba lo que sería pero por lo menos, pensé que sería diferente, que querría ayudar a Luce al fin y al cabo, este es Bill, o como quiera que se llame, es una gárgola que acompaña a Luce durante su viaje, y la ayuda a viajar a sus anteriores vidas, y a comprender todo lo que la rodea.

Aunque tiene su punto flojo, me ha gustado bastante, y espero continuar muy pronto con esta saga porque me está gustando muchísimo, y espero que la leáis.

Saga que recomiendo bastante, con distintas formas de pensar, y de creer, de soñar, de momento me está encantando, y espero poder continuar con ella muy pronto.

Espero que os haya gustado la reseña, y nos vemos en la próxima, hasta la próxima buceadores^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario