RRSS

Últimas reseñas

Recordando sorteo!!

Hola a todos buceadores, os hago esta entrada para recordaros que en septiembre empecé un sorteo en el que podíais conseguir un ejemplar de Oblivion de Francesc Miralles y que sigue en pié hasta el 5 de Octubre que saldrán los ganadores. En esta entrada os voy a dejar el link click aquí para ver la entrada del concurso para que podáis uniros antes de que termine.

a Rafflecopter giveaway

Y eso era todo buceadores! Os deseo felices sorteos y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

5 comentarios:

  1. Jo, no me había enterado O_O me apunto ahora mismo!
    muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy apuntada por cierto en dónde pone anuncia este sorteo en tu blog le he dado sin querer y ahora no sé cómo descontar los puntos xD

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado pero ahora mismo participo :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en blogger y acabo de descubrir tu blog, pero me quedaré por aquí. Participo!(:

    ResponderEliminar