RRSS

Últimas reseñas

Sorteo el libro Oblivion:

Hola a todos buceadores, hoy os traigo un sorteoooo!! Me hace mucha ilusión hacerlo y espero que todos mis seguidores participéis y también que los nuevos se apunten. Muchas gracias a La Galera por colaborar en este sorteo y poder sortear uno de sus libros.

Bases:

-Tienes que seguir mi blog

-Y ser de España, por lo que este sorteo es Nacional.

-Tienes que dejarme un comentario en esta entrada con tu nick por sí acaso falla Rafflecopter.

¿Cómo participo?

Tan sólo tienes que rellenar el formulario que voy a dejar aquí abajo, si has hecho las bases estas listo para participar.

¿Cuál es el banner?

Es este de aquí abajo:


¿Tenéis alguna duda?

Podéis mandar un correo a: Clairebooking.libros@gmail.com con asunto "duda" y ahí me podéis preguntar lo que os ronde por la cabecita.

¿Cuando empieza y termina el sorteo?

Empieza el día 3 de Septiembre a las 12:00 AM y termina el 5 de Octubre a las 12:00 AM, es decir tendréis un mes y un par de días para participar. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.



a Rafflecopter giveaway

44 comentarios:

  1. Participo en este concurso
    Espero ganar!!!
    Nick Agustin L.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro :3
    Así que espero ganar :)
    Nick: Silvia y Mairena Moderadoras

    ResponderEliminar
  3. Uh! Me apunto *-* Mi Nick es Tiny Mestres ;P
    Buena suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!! participo!! mi nick es pat8155 bss!! y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto *-*
    Nick: Ana María Durante
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. ¡Huolap!
    El libro tiene muy buena pinta, así que me apunto :D
    Un besazo, Celia ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apunto :)
    Nick: Cynthia Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    A ver si hay suerte :)
    Nick: Raúl Díaz Merino

    ResponderEliminar
  9. Participo!^^
    Nick en rafflecopter: hay vida en los libros
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Participo! mi nick es : anna yloslibros

    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto.
    Nick: Antonio
    Blog: El diario de Antonio (http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/)
    Gracias por organziar el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me apunto al sorteo con el nick Lecturas Carla y mi blog es adiccionjuvenilromantica@blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Ana María García

    ResponderEliminar
  14. Holis!
    Aquí estoy apuntándome al sorteooo
    https://www.blogger.com/profile/14568809142139437264
    L. Septiembre

    ResponderEliminar
  15. No me apunto porque ya lo tengo, de hecho tengo la trilogía entera.
    ¡¡Suerte con el sorteo!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Participoo!! =)
    mi nick: Anyi

    Gracias por el sorteoo

    un besooo

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo ^^
    Nick: Multiverso Casual

    ResponderEliminar
  18. Me apuntooo!
    https://www.blogger.com/profile/11344085127925438030
    Nick: ANAKLUSMOS

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el sorteo!^^
    Me apunto~~
    Nick: aisweetletter.

    ResponderEliminar
  20. No sé porque razón el banner no me va :/ lo he intentado varias veces pero no soy capaz >-<

    ResponderEliminar
  21. PArticipo!! ^^
    Gracias por el sorteooo!!
    Nick: Happinesslife <3

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y mi nick es Lidia

    A ver si hay suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo en el sorteo :)
    Blog http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/
    Nick Anka.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo.
    Nick: Laura
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Participo!

    Muchas gracias por el sorteo!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Participo también porque este libro siempre me despertó mucho la curiosidad.

    ¡Saludos gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Participo con el nick yurika y el blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola, juraría (aunque ya lo dudo) que comenté la entrada del sorteíto, pero ahí va again: ¡¡Participo!!

    ResponderEliminar
  29. hola!! me apunto^^
    mi nick es laura fernandez
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, he visto que tienes un sorteo activo, me apunto, que hace tiempo que voy tras este libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto al sorteo el libro parece interesante. Chao

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo:) Mi nick: Inés Rodríguez. ¡Besos!
    www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Participo *_*
    Mi nick es Annie Petrobich xD
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar