RRSS

Últimas reseñas

Reseña: Obsidian

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro que no puedo expresar todo lo que me ha gustado por qué me es imposible, sin duda se a hecho un hueco muy grande en mi corazoncito, en fin, aquí os la dejo:


Título: Obsidian

Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 444

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Es un libro absolutamente genial, no sé que he estado haciendo con mi vida sin haberme leído esta novela, se ha colado en mi lista de los mejores se podría decir que es uno de los más buenos que he leído, si no le habéis dado una oportunidad aún lo recomiendo muchísimo.

Como habéis podido ver en la sinopsis la trama se centra en alienigenas, pero no son los típicos hombrecillos verdes con antenas, no, son prácticamente iguales que nosotros, con un aspecto alucinante, son muy sexys y tienen unos poderes que nosotros solo podemos soñar tener.

Me ha sorprendido muchísimo como la autora nos los ha ido presentando poco a poco, muy sencillamente y con un toque de humor que me ha parecido único, tiene una prosa muy, muy distinta a todo lo que había leído antes, muy cercana y ha creado unos personajes absolutamente geniales, tanto Katy como Daemon, pasando por Dee, Lesa y Carissa tienen unas personalidades muy definidas, que son muy peculiares y me han encantado tanto individual como conjuntamente.

Katy la protagonista femenina, es una bloguera literaria que publica reseñas, y hace vídeos de In my Mailbox, y demás, me he sentido super identificada con ella, también he amado al personaje de Daemon por qué, es perfecto, tienen muchísimos piques a lo largo del libro, cosa que me encanta, el amor se desarrolla poco a poco de una forma muy bonita y característica, no es el típico amor a primera vista (aunque en un principio si, no te lo presentan de esa manera) tonto, y que es imposible creer, que odio tanto.

El ritmo es de vértigo, ocupada con los estudios, he conseguido gracias al finde terminarlo en 2 días, y te engancha de principio a fin, es muy, muy rápido, sinceramente se me ha pasado volando el libro, con una trama tan entretenida como es esta no me a costado para nada terminarlo.

Al principio puede no gustarte la trama, por qué muchos de los libros que se han escrito sobre aliens, no son para nada como este, y aunque a primera vista no te gusta este tema, que yo no conocía mucho sobre esto, creo que igualmente te puede gustar, es muy fresco y divertido y creéroslo cuándo os digo que un punto muy fuerte en la trama son los personajes, tremendamente entrañables.

Creo que la ambientación y el desarrollo de la trama son muy muy buenos, la ambientación es bastante buena, por qué no en muchos libros te puedes transportar a cada lugar que la autora describe y esto me parece un punto bastante fuerte, con el desarrollo de la trama me refiero a que, desde el principio nos va explicando poquito a poco como va a ir la historia pero tiene unos giros argumentativos que sorprenden mucho, de verdad que es fantástico el rumbo que coge la historia.

Daemon es muy, muy especial, para todas las Luxen es mío y solo mío!! Jajajaja, con una actitud que te deja enamorada y un aspecto físico que según las descripciones es epectacular, ojalá existieran los personajes de ciencia ficción..., son muy divertidos los tiras y aflojas entre los protagonistas.

Os lo recomiendo mucho, una historia que no trata el típico tema de los alienigenas que todos nos imaginamos, con muchos giros, con personajes que te enamoran, y con una protagonista de la que te vas a enamorar profundamente.

Espero que os haya gustado mucho la reseña y que os animéis a leerlo, nos vemos en la próxima buceadores^^.


8 comentarios:

  1. Me gusta la reseña aunque la fantasia no es lo mio...
    Y que el chico siempre sea buenorro, guapisimo y demas me cansa pero no le digo que no a leerlo.
    Saludoss, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero me has animado a leerlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga pero le tengo un poco de miedo porque no he visto ni una mala reseña y espero no tener las expectativas demasiado altas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete con las expectativas altas, seguro que no te decepciona en absoluto :)

      Eliminar
  4. ¡Me alegra muchísimo saber que has quedado encantada!
    Con todo respeto, que has estado haciendo entonces de tu vida sin leer la saga lux? jajaja me encanto tu reseña.
    Un beso
    Por cierto este libro así como a ti se colo en mi top 10 de libros favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado tanto!
    Sin embargo he de decir, que en mi caso, me gustó, pero de ahí, no paso, no me encantó, hay algo que no me acabó de llenar, creo que me he quedado en el 4, es el que tengo que empezar, y si que es verdad que el final del tercer libro no te puede dejar peor, pero de momento no me ha entusiasmado, hasta había partes que encontraba tediosas, porque solo hace que darle vueltas al mismo tema, igual quiero ver como sigue la historia, y si alguno de los libros que quedan me atrapa de manera que los anteriores no ha hecho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mí es de mis sagas favoritas, y me alegra mucho que te haya gustado tanto :) Pero no vayamos a pelearnos por Daemon jajaja

    ResponderEliminar