RRSS

Últimas reseñas

Reseña: El juramento

Hola a todos buceadores, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo, y le doy las gracias a la editorial La Galera por el envío de este fantástico ejemplar, y espero que no haya tardado mucho en hacerla, en fin, aquí os la dejo:

Título: El Juramento

Autor: Kimberly Derting

Trilogía

Editorial: La Galera

Páginas: 329

Charlaina es una joven rebelde, habla idiomas y acaba de enamorarse.

Pero, en su mundo futuro, ser rebelde es castigado con la muerte. 

Hablar idiomas es castigado con la muerte. 

Y enamorarse de la persona equivocada es castigado con la muerte.

Una historia inolvidable de pasiones e intrigas. 

Vívela con Charlaina o sobrevívela.


Estoy verdaderamente muuuy triste, por qué no se van a publicar sus siguientes libros, es decir de esta trilogía en España, y quizá tiene el final más abierto de lo que a mi me habría gustado, pero intentaré leer algo en inglés para cogerle algo de soltura antes de meterme con una gran distopía con todo tipo de nombres, pero espero que sea prontito.

Me ha sorprendido muy gratamente, había oído reseñas que decían que este libro era un poco decepcionante que no te llegaba a  llenar, pero discrepo muchísimo, me parece una lectura muy recomendable, que no es Los juegos del hambre ni tampoco es Divergente, pero te das cuenta de que es algo más, no es el típico muere to´ Dios y la protagonista se queda o al revés, no hay ni una sola muerte y la verdad es que yo, personalmente lo agradezco, no soy muy fan de las series policíacas y mucho menos de los libros de ese género, sí que de vez en cuando agradezco bastante las historias de amor, acción y a la vez entrañables, por qué para mi se hacen inolvidables e indispensables.

Probablemente la primera impresión que tengáis del libro es que es algo pasajero y que no es nada del otro mundo, pero para mi estáis equivocados aquellos que penséis eso, y bueno, si le dais una oportunidad creo que no os va a decepcionar.


La portada me ha gustado mucho, y me alegro que hayan conservado la de la edición inglesa haciéndole algunos pequeños cambios que creo que son para mejor.

La prosa de la autora como ya he dicho es muy cercana y no se hace pesada, pero he tardado un poco más tiempo del que esperaba en leer esta novela con la vuelta a clase y todo eso, pero creo que si hubiera tenido un poco más de tiempo la habría terminado en un santiamén.

Es muy cercano el libro, y me gusta mucho la manera sencilla, si otra vez digo que es sencilla pero es que nunca he leído una disotopía que sea tan directa y que repare en detalles sin que se te haga pesado y me a asombrado mucho que lo haya conseguido, muy recomendable por mi parte.

Creo que debo darle las gracias a la autora por hacerme una nueva idea sobre una distopía, algo que nunca antes había leído y que me ha sorprendido muchísimo, creo que es genial y la edición esta muy bien, me ha gustado mucho por qué a parte de lectora compulsiva soy una coleccionista literaria, y me gusta mucho como queda en mi estantería, en fin, jajaj son tonterías que hacen que un libro te gusté más y más y que a mi me conquistan, quizá pensaréis que es una tontería pero para mi es mucho más que eso, incluso creo que es importante.

Me han gustado mucho los personajes, son muy especiales, y la que muy a gustado más ha sido Angelina, que es la hermana de la protagonista, es muy entrañable y muy mona, siempre la voy a recordar por qué a hecho el libro muy bonito en lo que aparece, y el amor que se tienen me ha gustado mucho por como se ha desarrollado, es una novela que me ha llegado al corazón.

Creo que no he elogiado nunca de esta manera a un libro, y no es por hacer la pelota ni nada por el estilo, por qué otra cosa no tendré pero decir lo que pienso es una norma para mi, pero es que hay libros que por mucho que digas que te han gustado nunca puedes llegar a expresar con exactitud lo que piensas de ellos, y esta es un ejemplo perfecto, por qué todo lo que he dicho sobre él se ha quedado corto en cuanto a lo que pienso.

Espero que os haya gustado mucho la reseña, y que os animéis a leer el libro, y nos vemos en la próxima buceadores^^.


13 comentarios:

  1. Hola
    Me encantó este libro, es una lástima que no sigan con su publicación en España :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama, pero como no publicaran sus continuaciones dudo que lo lea.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llama mucho, la verdad, así que la apunto a mi interminable lista de libros por leer :)
    A mí me pasa como a ti, si un libro queda bonito en mi estantería gana puntos jajajajaa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, espero poder hacerme con el ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta clase de libros no son para mi... lo dejaré pasar.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había oido nada de este libro, me llama un poco la atención la verdad, y tu reseña me ha encantado. Lo que sí me fastidia un poco es que si hay más libros, no los vayan a publicar en español, pero a saber porque toman estas decisiones... Muy buena reseña! Si me animo, no te digo que no lo vaya a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece un libro estupendo, pero eso de que ya no continúen con la traducción me echa para atrás, así que no creo que lo lea :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer este libro!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he visto muchas opiniones sobre este libro pero si la memoria no me falla, lo ponen bien y por como lo pintas tú sin duda lo añado a la wishlist!
    besos<3

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho este libro, es una lastima que hayan decidido no sacar los siguientes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me ha llamado mucho la atencion el argumento de este libro, pero como dices que tiene final abierto y no se van a publicar sus siguientes libros, me echa un poco para atras
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustó mucho, lástima
    que no sigan publicándola aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues me gusto bastante, espero poder leer su continuación.
    Un beso^^

    ResponderEliminar