RRSS

Últimas reseñas

Book Tag: A to Z Survey

Hola a todos buceadores, hoy os traigo un Book Tag, con todo el ajetreo del comienzo de curso y tal no me ha dado mucho tiempo a hacer entradas que no sean las estrictamente necesarias reseñas, pero hoy me apetecía algo más especial así que os dejo con este Book Tag:

Author you´ve read the most books from                                     

Autor del que has leído más libros: 

Supongo que es J.K Rowling con toda la saga de Harry Potter, jajaja, y pensaréis ¿no has leído los otros mini libros que pertenecen a HP? Pues no, me parece que la saga ya ha terminado y quería darme un tiempo para que cicatrizara mi herida, pero pronto me pondré con ellos.

Best sequel ever

Mejor secuela:

Sin duda En Llamas de Suzzanne Collins es mi segunda parte favorita, tiene muchísima más fuerza que el primero y para mi es sencillamente genial, me quedaría con ella.

Currently reading

Libro que estás leyendo ahora mismo:

Obsidian de Jennifer L. Armentrout, me está dejando alucinada y creo que ya entiendo todas las opiniones buenas que he leído sobre este libro por qué de momento me está pareciendo absolutamente genial.

Drink of choice while reading                                 

Bebida que sueles escoger para leer:

Creo que agua, suelo tener una botella en la nevera medio llena que cada vez que voy a leer lleno con agua del grifo para que esté templada y ya está, no soy de las que beben café o té, soy bastante sencilla.

E-reader or Physical book?                                    

Libro electrónico o libro físico:

Me parece que el libro electrónico tiene su parte buena, que es mucho más barato, pero no podría comparar la sensación de comprar oler y sobar un libro con una patata electrónica, por qué yo soy de las que les gusta mirarlo y que decoren la estantería (a parte de leerlo por supuesto).

Fictional character you probably would have actually dated in High School

Personaje con el que probablemente habrías salido en el instituto:

Sé que no es un instituto normal al que voy, es evidente que a Howarts no va todo el mundo, pero si hubiera tenido la oportunidad habría salido con Harry fijo.

Glad you gave this book a chance                

Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro: 

No sabía muy bien que me iba a encontrar en Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso, por qué, yo soy de las que si tienen algo que puede ser muy violento me cago en los pantalones jaja es decir, soy muy miedica y pensé que CDS 1 podría ser un poco de miedo, pero en la feria del libro lo vi muy barato y me lo llevé, y no sabía lo equivocada que estaba.

Hidden gem book                                               

Joya escondida:

Con esta pregunta entiendo que es un libro que no se conozca mucho pero que hay que darle una oportunidad por qué es genial y en ese aspecto no puedo recomendar otro más que La Esfera de Martha Faë, y que cuándo lo leí me sorprendió un montón con una historia muy bien narrada y unos muy buenos personajes.

Important moment in your reading life                         

Momento importante en tu vida como lector:

Poder encontrar a tanta gente genial que comparta conmigo esta afición que tan adictiva es, ojala pudiera llegar a conocer a todas esas personas que me alegran el día cuando opinamos sobre un libro o pedimos consejo a alguien que sepa como cambiar el html jaja.

Just Finished

Recién terminado:

Por trece razones, el cuál me impresionó muchísimo y me dejó helada lo bien que puede describir el autor algo tan duro como el suicidio.

Kind of books you won´t read

Tipo de libro que no leerás:

Terror, si hay un género que nunca, nunca me atrevería a probar es ese, ya que como he dicho antes soy una miedica con alto grado de infarto por cualquier tontería jajaja.

Longest book you´ve read                                     

Libro más largo que has leído:

Estoy segura de que he leído un libro más largo, pero ahora mismo no me acuerdo del título, voy a decir que el 5 si no me equivoco de Harry Potter.

Major book hangover because of                                

Mayor resaca literaria por culpa de:

Leal de Veronica Roth, si lo habéis leído me entenderéis, si no no voy a decir nada por qué sería un spoiler y no quiero spoilear a nadie, en fin, me tiré unos días sin poder leer nada intentando averiguar que hacer con mi vida.

Number of bookcases you own                                    

Número de estanterías que tienes:

Tengo solo una estantería bastante grande, que llega hasta el techo y tiene varios apartados.

One book you´ve read multiple times                                 

Un libro que has leído muchas veces:

El libro que he leído más veces ha sido mi libro favorito que para quién no lo sepa es Dónde los árboles cantan de Laura Gallego, que lo he leído unas ocho o diez veces jajaja.

Preferred place to read

Lugar preferido para leer:

Suelo leer en el salón de mi casa por qué mi padre o no está o también está leyendo en su ebook, así que no me molestan para nada, pero la verdad es que siempre que puedo me subo a mi cama y me arrincono con un buen libro.

Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you´ve read              

Cita que te inspira o te emociona de un libro que hayas leído:

-Algunos infinitos son más grandes que otros

Augustus Waters

Reading regret                                    

Lectura de la que te arrepientes:

Ninguna. Siempre les encuentro algo bueno a los libros que he leído, o de momento no he llegado a odiar a un libro tanto.

Series you started and need to finish                              

Saga que empezaste y necesitas terminar:

La saga de Percy Jackson, estoy deseando terminarla, me quedé en el tres y espero poder retomarla pronto, por qué dicen que el final es muy muy bueno.

Three of your all-time favourite books                       

Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos:

Dónde los árboles cantan, el cáliz de fuego y Divergente, sin duda son mis preferidos!

Unapologetic fangirl fanboy for                                

Fan orgulloso y sin arrepentimiento de:

Divergente, amo la trilogía y me encantó la película. Además como no soy Potterhead hasta la muerte jajaja.

Very excited for this release more than all the others                          

Lanzamiento por el que estás más emocionado:

Salió hace tres días pero sin duda es Cuatro de Veronica Roth, en cuánto pueda lo voy a intentar conseguir.

Worst bookish habit

Peor habito como lector:

Siempre, cuando cojo un libro y empiezo un capítulo miro cuantas páginas me quedan para terminarlo, pero no es por que me aburra si no por que es una costumbre jajaj y no sé ni por que lo hago, así que supongo que ese es mi peor habito.

X marks the spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book

La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda:

El libro que ha salido eeeeeees... *redoble de tambores* OSCUROS DE LAUREN KATE! Si, ese es el vigésimo séptimo libro de mi estantería.

Your latest book purchase

Tu última compra:

Pues el último libro que compré yo fue El teorema Katherine de John Green.

Zzz-snacher book: last book that kept you up way late

El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde:

No suelo leer de noche, pero el último libro que me dejó con tantas ansias de terminar fue Ciudades de Papel de John Green.

Espero que os haya gustado mucho el Book Tag, y se me ha ocurrido nominar a tres personas para que lo hagan también, esas son:

-Palabras susurradas

-Libros inmortales

-La cazadora de libros

5 comentarios:

  1. Que tag tan chulo y que paciencia para hcerlo! ajaja, te quedo genial felicidades :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son unas elecciones de libros geniales sin duda, tenemos un gusto literario muy similar ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este book tag, aunque es largo, esta genial!
    Yo también soy Potterhead, y te recomiendo los libros de estudiante, a mi me encantan!
    Con lo del final de Leal te entiendo perfectamente. yo con cazadores de sombras, lo leí y me decepciono, soy de las pocas personas que le ha pasado eso, pero bueno...
    Divergente también me gustó mucho y también encuentro que en llamas es una muy buena continuación!
    No sé di me queda algo más en el tintero, por último decirte, que si no te molesta, posiblemente cuando tenga tiempo haga el book tag, porque me ha gustado mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag, es muy original :) Espero poder haerlo algun dia en mi blog. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ya estoy aquí :) El book tag me encanta!!
    Obsidian te va a enamorar!! Te recomiendo la saga porque está genial;)
    Un besito.

    ResponderEliminar