RRSS

Últimas reseñas

Book Haul: Julio

Hoy os traigo por fin el esperado Book Haul, siento el retraso y aunque ya casi podría haber subido el de agosto y el de julio a la vez, no quería juntarlos así que aquí está, he adquirido un total de 10 libros este mes (me he pasado un poco, lo sé), pero bueno, espero que os guste mucho y comencemos:


La selección historias: el príncipe y el guardián - Kiera Cass

La heredera - Kiera Cass 



La famosa trilogía de "La selección" es mi favorita, me encantan sus personajes y la forma tan peculiar de Kiera Cass de relatar la vida en palacio, por ello en cuanto me enteré de que existía "La heredera" quise hacerme con él, como siempre, la edición me maravilló, y se superan una vez más con las portadas más bonitas que mi detector de preciosidades haya podido captar, actualmente ya está leído y os contaré mucho más acerca de esta maravillosa novela en el Wrap Up de agosto.


Quería saber mucho más acerca de los personajes que tanto amé en esta trilogía así que en cuanto pude conseguir "La selección historias", no lo dudé ni un instante, es una colección de dos historias cortas que pertenecen al primer y segundo libro, contadas desde el punto de vista de Maxon *mi querido Maxon ❤* y de Aspen, el último de los dos no es un personaje del que me hubiera gustado saber más, pero ahora que conozco cosas que antes no llegaba a imaginar, le he llegado a comprender aunque por ello no significa que deje de ser TEAM MAXON FOREVER.


El lado oscuro - Sally Green

Ángeles caídos - Susan Ee



Desde que supe que al fin estaba publicado "El lado oscuro" estaba deseando tenerlo en mis manos, y aunque me he demorado unos pocos meses al fin lo tengo y ya lo he devorado, apareció en el Wrap Up de julio y como ya comenté, poco he de deciros aparte de que los personajes están muy bien construidos el ritmo es trepidante y cuenta con unos capítulos bastante cortitos que amenizan mucho la novela.


Reseña: El lado oscuro


De "Ángeles caídos" ya había oído hablar por la comunidad de booktube de habla inglesa, la gente contaba maravillas de este libro y mis ganas de leerlo no hacían más que aumentar, la portada me llamaba mucho la atención y desde que vi que no harían ningún cambio en ella ya estaba segura de que me iba a hacer con él muy pronto, lo leí a principios de julio en la lectura conjunta que organicé con mi madrina, a ambas nos encantó y actualmente ya hay reseña.


Reseña: Ángeles caídos


Este libro es gay - James Dawson

Antidiario - David Sinden y Nikalas Catlow



Tenía bastante curiosidad por saber que secretos escondía la novela de "Este libro es gay", y estaba deseando conocer algo más acerca de la comunidad LGBT así que no dudé en pedírselo a la editorial Urano que muy amablemente aceptó enviarmelo, actualmente ya está leído, me ha gustado mucho por su originalidad y por la forma en la que el autor nos narra todas y cada una de las ventajas y desventajas de ser gay/lesbiana/bisexual... sin ningún tapujo, ya os contaré más en el Wrap Up.


Aunque "Antidiario" no es una novela como tal, si no más bien una especie de destroza este diario renovado, tenía muchas ganas de desestresarme con este libro, y la edición y como es por dentro me llamó mucho la atención desde que Anaya me lo ofreció así que no dudé en pedírselo y ahora mismo lo estoy utilizando, totalmente recomendado para todo aquel que busque un libro con el que expresarse libremente.


Licencia para contar - Lisi Harrison

Delirium - Lauren Oliver



También solicité un ejemplar de la primera parte de la saga o trilogía (no lo tengo muy claro) de los Cinco de fénix, sin embargo, cuando volví de vacaciones me encontré con su segunda parte: "Licencia para contar", desde el momento en que lo vi supe que tenía que ser una equivocación y efectivamente lo fue, a principios de agosto me enviaron en el primero que ya lo he leído y estoy deseando ponerme con el segundo de esta saga, ya que el final del primer tomo fue muy abierto.


Había oído hablar a muchísima gente de la trilogía que comienza con "Delirium" y tenía muchas ganas de leerla, así que como me podía permitir comprarlo para el ebook no lo dudé un instante y lo cogí, ya está leído y la verdad es que me gustó mucho, estoy deseando hacerme con los siguientes, y pronto lo veréis en el Wap Up, en el cual os hablaré más a fondo de ésta novela.


Hola, ¿te acuerdas de mí?

Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez



Nunca había leído nada de Megan Maxwell aunque si había oído hablar bastante de sus novelas, así que cuando me fui de vacaciones y me quedé sin lecturas decidí comprar "Hola, ¿te acuerdas de mí? en una pequeña librería, la portada he de decir que me parece muy bonita, pero la edición no es que me convenza demasiado pues es tapa blanda sin solapas y se me estropeó en nada, de todos modos ya está leído y pronto lo veréis en la reseña y en el Wrap Up.


"Crónicas de una muerte anunciada" sin embargo, fue una muy grata sorpresa, mi madre sabía que estaba deseando leer algún clásico que no fuera muy pesado para el verano, y como a ella le encantó esta novela decidió regalarme una vieja edición de esta novela, la que me regaló era de tapa dura, marrón y con detalles en dorado, pero no he podido encontrar una imagen de ella, aunque me pareció preciosa y estoy deseando poder leer este libro.


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis compras de éste mes y que me digáis en los comentarios si alguno lo queréis leer o si por el contrario ya lo habéis hecho me podéis dejar vuestra opinión, ¡nosotros nos vemos en la próxima!

8 comentarios:

  1. Los que más me llaman son ''Este libro es gay'',''Ángeles caídos'' y ''La heredera'', aunque ''La elegida'' ha sido mi última lectura y quería darle un guantazo a América, así que a ver si empiezo el tercero.
    Un besito,
    -Molly (El baúl de las páginas caídas)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer ''El lado oscuro''. Leí ''La Heredera'' y en mi opinión es un poco floja comparada con los anteriores libros de la Selección pero igualmente me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer El Lado Oscuro y Ángeles Caidos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos y Delirium
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta El lado oscuro y Ángeles caídos tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Una cantidad de libros super buenos!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me muero de ganas de leer El lado Oscuro!
    Vi hace poquito que había un libro llamado Los Cinco del Fénix, y la verdad es que me llamó la atención bastante la sinopsis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Uf... yo tengo una ganas tremendas de leer tanto la trilogía de "La selección", como "El lado oscuro".
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar