RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal #7

Hoy como cada domingo os traigo una nueva pregunta semanal formulada por vosotros, como siempre os recuerdo que podéis dejarme más preguntas chachis en los comentarios y que podéis ser los próximos elegidos... Y ahora sin más dilación comencemos con la pregunta de hoy:



Pues la verdad es que varía según el momento, me suelen apetecer cosas diferentes dependiendo del tipo de parón que tenga, pero para contestar en condiciones a ésta pregunta, voy a deciros el libro que me apetecería si ahora mismo no estuviera en plena forma, probablemente escogería alguno de una saga/trilogía que me encante o releería alguna de mis pasteladas favoritas para asegurarme de que me vayan a encantar, pero bueno, cada cual con sus cosas XD


Espero que os haya gustado la pregunta de ésta semana y mi respuesta a ella, también me gustaría saber que libro escogeríais vosotros, ¿acción romance? ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Yo prefiero los de aventura, que me hagan olvidarme por un rato del motivo del bajón ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sinceramente, nunca lo había pensado pero imagino que cogería alguno de mis favoritos para releerlos. Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hay pocos libros que me hagan llorar, así que tomaría uno que fuese 100% drama
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo escogería ficción, el romance no me suele gustar. Yo aquí te dejo mi pregunta ¿si fueses un libro como serías? Espero que la elijas. Un saludo :))

    ResponderEliminar
  5. Seguramente cogería un libro más bien romanticón para levantarme un poquito los ánimos^^
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  6. Yo reelería algo que me haya gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Uff, no sé, cuando estoy de bajón no me apetece mucho leer, pero si tengo ganas alguno romanticón.

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar