RRSS

Últimas reseñas

Book Tag: Las redes sociales

                                                 ¡Hola a todos buceadores!


Hoy os traigo un nuevo Book Tag, lo he visto ya en varios canales pero he sacado las preguntas del blog de Ciudad de los libros, así que cómo lo he visto muy interesante vamos a hacerlo, y sin más dilación, comencemos:


                                      Twitter: Mi libro favorito más corto



Sin duda Si decido quedarme, en cuanto lo leí me conquistó de principio a fin, casi tanto como la película que también es maravillosa, tanto por sus personajes que están genial construidos como por la historia que aunque no era muy original estaba muy bien tratada, y tiene apenas 200 páginas, así que este libro es sencillamente perfecto para esta categoría.



             Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado



Sin duda estoy súper saturada de que me recomienden la saga de Cazadores de sombras, saco el primero aunque yo ya voy por el segundo, pero es que me han llenado de críticas tan buenas en booktube y en blogs literarios que este es el libro que sin duda todo el mundo recomienda encarecidamente.



                        Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular



Divergente fue ese libro, ya que dos o tres personas lo habían leído por aquella época y yo era una de ellas, aunque no lo entendí bien la primera vez que lo leí por que era un poco más pequeña me gustó muchísimo y lo releo de vez en cuando por que me recuerda que fui una de las primeras en hacerlo, aunque publiqué la reseña mucho más tarde.



                        Myspace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no



Oscuros es sin duda ese libro, por que pese a que no lo leí hace tanto no recuerdo mi impresión cuando lo terminé, aunque se por la reseña que me gustó, en mi mente no queda ningún recuerdo de mi opinión sobre él, sin embargo de los dos siguientes si que me acuerdo.



                                    Instagram: Libro con la portada bonita



Que puedo hacer yo con mi vida sin mencionar las fantásticas portadas de la trilogía de La selección, no soy persona hasta que no fangirleo con ellas, pero volviendo al tema, La elegida tiene en mi opinión una portada preciosa y no saco La heredera por qué al ser blanca (el blanco es uno de mis colores favoritos) me gusta un poquito más esta.



                                Youtube: Libro que te gustaría ver en película



Dónde los árboles cantan es mi libro favorito por excelencia, así que me encantaría verlo en la gran pantalla, sin embargo quiero verlo bien, es decir, que sea una buena adaptación y no le den la vuelta a la historia como hacen últimamente, pero sí, me gustaría un montón verlo en película aunque Laura se niega a vender los derechos :(



                                  Goodreads: Libro que siempre recomiendo



Amo con todo mi ser la saga de Vampire Academy y junto con Harry Potter es mi favorita, así que si nos conocemos y hablamos de libros a menudo es posible que te esté coaccionando para que la leas, y si ya lo has hecho que te pete el whatsapp con mi fnagirleo, pero es que de verdad, ¡TENÉIS QUE LEERLA POR DIOS!


Mis nominados:


World of stars

Yes, I love books

Alas de un ángel lector

A thousand of books

Loca por tus palabras

Your book is your life

Lots of stars

Eagle and patata

Distrito literario

Muescas de papel


Espero que os haya gustado mucho el Book Tag y que os animéis a hacerlo todos, dejadme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta, y si queréis o habéis leído alguno de estos libros, ¡nosotros nos vemos en la próxima! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen tag^^
    La verdad es que no me he leído ni Si decido quedarme, ni VA porque ambas no me llaman demasiado... Pero si VA es tan buena tendré que hacerlo jejeje^^
    Oyy *-* Las portadas de la Selección son totalmente preciosas. Sin palabras.
    Un beso:*
    A.

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido contigo en que donde los árboles cantan debería llevarse al cine y también es mi libro favorito

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada: MIL GRACIAS POR NOMINARME, TE ADORO MADRINA; a ver, es que Si decido quedarme es, simplemente, genial; las portas de La Selección... uau, así de sencillo; y, shi, aquí mi madrina no para de recomendarme Vampire Academy, lo mismo que yo a ella Cazadores de Sombrassss 😙😙😙. Besazossss de parte de tu olímpica estelar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha parecido un tag muy guay. Coincido contigo en algunos excepto en oscuros que es un libro que amé porque la historia es amor puro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    SDQ es un libro corto genialoso >_<
    Las portadas de la saga La selección son preciosas.
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también te recomiendo mucho Cazadores de sombras, es una saga genial, mi libro favorito también es Dónde los árboles cantan, es que es precioso, el mejor y la portada de La selección son las mejores y más bonitas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recopilación de libros en el TAG, coincidimos en unos cuantos!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!Primero: Muchísimas gracias por nominarme, que no me lo esperaba para nada y me encanta este Tag la verdad, intentaré subirlo prontito aunque he estado de vacaciones y tengo que subir antes el IMM y eso pero después lo subiré de fijo.
    Y segundo coincido totalmente contigo en que la portada de la elegida es asdfgjshsdhjdhjdshfjh *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Buen tag. Las portadas de La Selección son preciosas, La elegida también es mi favorita <3 Tengo que leer Donde los árboles cantan :') ¡A leer Cazadores de sombrassss! Y... VAMPIRE ACADEMYYY *fangirlea*

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo no soy especialmente fan de Si decido quedarme, aunque sí que es verdad que es un libro bastante corto y que se lee muy rápido. Yo también leí Divergente antes de que se hiciese popular y ahora me siento bien por eso, porque estoy segura de que si lo hubiese leído con todo el hype no me habría gustado tanto. Las portadas de La Selección son todas preciosas, me dan ganas de enmarcarlas y colgarlas en la pared *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Un tag muy original la verdad. Y otra vez me vienen las ganas de leer Si Decido Quedarme, a ver si lo compro de una vez! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este Tag esta genial! Buena elección de los libros! :*

    ResponderEliminar