RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal #6

Hoy como cada domingo os traigo una pregunta semanal, y que me ha sido muy difícil escoger por todas las que me dejasteis en la pasada entrada, ¡GRACIAS! así que sin más dilación vamos a ver que me trae hoy por aquí:



La verdad es que nunca me había planteado esta pregunta, pero... Como marido sin duda diría Dimitri de Vampire Academy, por que es mi mayor crush literario y... ❤ La saga de VA es mi favorita así que como no voy a nombrarla. Sin embargo para decir algo un tanto diferente y más actual, voy a decir que también me encantaría tener como marido a Paul de Mil lugares dónde encontrarte, mi última lectura ♡. Como mejor amigo yo creo que elegiría a Orri, de Heima es hogar en islandés, por qué aunque no nos podamos entender mucho alguna palabra que otra podremos decir en inglés, y me pareció tan adorable en el momento en que lo leí, tan comprensivo y cuqui que me encantaría tenerle como amigo. Y como enemigo voy a decir Kirtash, por que es tan guapo que aunque fuera como enemigo y viniera a matarme me encantaría verlo alguna vez ☺

Espero que os haya gustado mucho mi respuesta, y espero vuestras preguntas y respuestas a esta pregunta abajo en los comentarios, y como siempre, ¡nosotros nos vemos en la próxima!

8 comentarios:

  1. Preguntita, preguntita.
    ¿Qué libro elegirías: uno muy romántico con un toque de fantasía, uno con mucha fantasía y poco romance o uno con lo mismo de cada pero de menor calidad?
    Un beso!
    PD: no me he leído ningún libro de los que comentas por aquí, así que no digo nada jaajaj

    ResponderEliminar
  2. Como marido a George Weasley, como mejor amigo a Charlie de las Ventajas de ser un marginado y como ha enemigo a Ida de El circulo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tus respuestas!
    Mi pregunta es:
    ¿Que personaje crees que va mejorando a lo largo de alguna historia, y cual no?

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiría como marido a Peeta Mellark ♥, como mejor amigo a Ron Weasley y como enemigo a Eric de Divergente.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Interesante pregunta y difícil respuesta, la verdad que debería pensarlo, porque tendría varios candidatos para cada categoría!
    te dejo una pregunta!
    En el momento de estar con el ánimo bajo, que tipo de libro prefieres coger?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el papel de la tipografía al leer un libro?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque yo soy mucho más de Ivan que de Dimitri jaja La verdad es que yo no podría escoger a tan solo uno para cada categoría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como mejor amigo elegiría sin duda a Christian de Memorias de Idhún.
    Como marido tal vez Patch de Hush hush.
    Y como enemigo,..., prefiero no tenerlo todos los que se me ocurren son personajes peligrosos.

    ResponderEliminar