RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal #4

¡Hola a todos buceadores!


Cómo cada domingo hoy os traigo otra preguntita, me hace muchísima ilusión que me preguntéis cositas, así que ya sabéis ¡hacédlo! y sin más dilación, yo comienzo con la que me ha formulado una chica esta semana:



Bueno, esta pregunta es un poco... vais a ver mi lado más oscuro, y es que lo primero que voy a contestar es que yo soy muy torpe, soy tan torpe que normalmente cuando voy en busca del libro que me han traído estoy tan emocionada que nunca me acuerdo de mirar si tiene algún defecto, por lo que normalmente cuando llego a casa y lo veo, pues... ARDE TROYA jajaja. No soporto que mis libros o estén sucios, o rotos o cualquier cosa de esas, pero si lo están, me enfado mucho y rompo algún plato que otro, pero ya es tarde para decírselo al librero :(

Espero que os haya gustado mucho la pregunta de esta semana y dejad alguna más en los comentarios, no os olvidéis de responder a esta y así podré ver si yo estoy demasiado loca o todos los lectores somos iguales, ¡nos vemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos totalmente en la respuesta jaja, voy tan emocionada a buscar el libro que ni me fijo en los desperfectos y entonces al llegar a casa... ya es tarde x'D.
    Algunas veces si le tengo confianza al librero/a voy a quejarme y sino, pues toca aguantarse las ganas de matar a alguien :D.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que a mí me pasa más o menos lo mismo. No me doy cuenta de que tiene defectos hasta que llego a casa y lo examino con detenimiento, una pena la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy de las que no se fijan en los defectos que puedan tener los libros y muchas veces he llegado a casa y me he encontrado alguna que otra sorpresa jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. He aquí una pregunta que da para un ensayo. ¿Crees que, como dice John Green, los libros pertenecen a los lectores?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo tampco suelo fijarme si los libros que compro están en buen estado o no. A veces cuando llego a casa veo que tiene algún defectillo pero no me suele importar demasiado con tal de que las letras no están estropeadas (borrosas, que falten páginas...).

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si me llega a pasar a mí, se arma el mismísimo infierno, jajajaja. Pues yo querría saber tu respuesta a la siguiente pregunta: ¿a qué autor no le darás una segunda oportunidad?

    ResponderEliminar
  7. Normalmente no me importa un pico doblado, cuando no tengo marcapáginas yo los doblo. Pero lo que si que no soporto es que esté subrayado o las letras borrosas por una mala impresión, acabo saltándome la página y si se repite mucho ni los leo.

    ResponderEliminar