RRSS

Últimas reseñas

Pregunta semanal #5

                                             ¡Hola a todos buceadores!


Hoy os traigo como cada domingo una estupenda pregunta, me ha costado mucho decidir la respuesta, pero bueno, espero que me dejéis alguna pregunta más en los comentarios y sin más dilación voy a la pregunta que nos ocupa el día de hoy:



Como ya os he dicho me ha costado mucho dar una respuesta a esta pregunta, pero he acabado por darme cuenta de que hay un autor, al que no le daría una segunda oportunidad aunque sacase un nuevo libro, y se trata de Jay Asher, el autor de Por trece razones, el libro me gustó, pero la forma en la que él escribía me pareció muy extraña, no era demasiado conciso, se iba por las ramas y no lograba entender del todo sus intenciones, así que sí, éste sería el autor al que no daría una segunda oportunidad.

Jay Asher es ese autor para mí, ¿cuál sería el vuestro?, espero que os haya gustado mucho la pregunta y mi respuesta, como siempre me podéis preguntar cositas chachis en los comentarios, y ¡nos vemos en la próxima!

14 comentarios:

  1. Oh *-* Yo no lo he leído pero si lo pintas así... ¿A qué autor no le daría yo una segunda oportunidad? Ais... yo creo que a Francesc Miralles ._. Sé que a mucha gente le gusta pero a mí... :/

    ResponderEliminar
  2. El mio es Federicco Moccia xD leí a tres metros sobre el cielo y me encantó, leí tengo ganas de ti y no solo odié ese libro si no que me destrozó el otro así que no pienso leer nada más suyo xD

    ResponderEliminar
  3. Yop no le daría una segunda oportunidad a... mmm... creo que a Erin Hunter, autora de Los gatos guerreros: no hemos conectado, jajaja... A ver, si tuvieses que shipper a tu personaje favorito de VAcademy con uno de distopía, ¿con cuál sería? Esa es mi preguntita, ojalá te gushteee <333. Besazossss de tu ahijada literaria.

    ResponderEliminar
  4. Del autor solo he leído el mismo libro que tu, y tampoco tengo intenciones de volver a leer algo suyo, pese a que el libro me gusto...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo no le doy oportunidad a Anna Todd, porque he leído tantas reseñas de After, que no me llama nada la atención, por la relación tóxica que tienen los protagonistas..
    Un besitoo!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo dar segundas oportunidades pero creo que en este caso sin duda es E. L. James
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no daria otra oportunidad a Anna Todd ni a Federicco Moccia. Los últimos libros de este me decepcionaron mucho. No se si te lo han preguntado ya porque he descubierto hoy la sección, pero me gustaría saber qué libro te llevarías a todas partes y por que ese y no otro. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si tuvieses que releer un libro constantemente, me explico mejor, si solo pudieses leerte un libro el resto de tu vida, y además ese libro ya lo has leído ¿De cuál se trataría?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no le daré segundas oportunidades a Ali Cronin de Nada es Para Siempre.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  10. Holaa, yo te dejo una pregunta: si te dijesen que vas a ser desterrada a una isla desierta y que únicamente te puedes llevas un libro ¿Cuál sería ? Saludoss

    ResponderEliminar
  11. ¿Que personaje elegirías como marido, mejor amigo y enemigo?
    Un besazo
    CH

    ResponderEliminar
  12. Hay algún libro con el que te hayas sentido identificada con su protagonista? Si es así, con cual?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Para mí es difícil decidirme entre un autor, me gustan mucho J.K.Rowling y Patrick Rothfuss. Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues ese libro lo tengo pendiente y con muchas ganas, así que ahora no sé muy bien qué esperarme sobre él jaja

    Besos.

    ResponderEliminar