Book Tag: Goodreads ft. Alejandro

Hoy os traigo otro Book Tag, esta vez con la agradable compañía de Alejandro de El coleccionista de historias, esta vez vamos a hacer el Tag de Goodreads, en el que él responderá las seis primeras preguntas en su blog, y yo las siguientes aquí, si queréis ver la primera parte ¡ya sabéis! Así que sin más dilación, comencemos:

Pues resulta que sí, lo curioso es que me la creé ayer mismo, por que no dejaban de preguntarme como podían saber los libros que quería aparte de por la de amazon, y como la mayoría de gente que me regala libros tiene esta red social literaria, decidí crearme la wishlist, tengo 52 libros en ella, y bueno si queréis regalarme uno de ellos... jajaja ☺

Hay bastantes libros que tengo pensado comprar próximamente, y como me es imposible decir tan solo uno voy a decir cinco: Aguas oscuras - Claudia Grey, estoy deseando leer algo más de esta maravillosa autora y es un libro que tiene buenas criticas; A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han, mucha gente lo adora y desde que salió estoy deseando leerlo; Legend - Marie Lu, tengo muchas ganas de leer otra distopía y ésta trilogía es tan conocida y tiene tantos fans que me muero por leerla; Just listen - Sarah Dessen, hace tiempo que quiero probar a esta autora que tantas buenas críticas cosecha así que como es el que más me llama la atención de todos sus títulos lo compraré muy pronto; y Tormenta - Jay Kristoff, es una trilogía a la que le tengo muchas ganas, y no veo el momento de tenerlo en mis manos para devorarlo.

La verdad es que tengo varias, pero si tuviera que decir una voy a nombrar una de las frases preciosísimas de un libro que me maravilló: Al final de la calle 118 - Clara  Cortés

Pues tengo 10 autores favoritos añadidos a Goodreads, aunque en la imagen solo vais a poder ver 7, todos son maravillosos y tienen algo especial a la hora de escribir, os los recomiendo mucho si aún no le habéis dado una oportunidad, son: Laura Gallego García, escritora de dos de mis libros favoritos, Dónde los árboles cantan y Todas las hadas del reino; Claudia Grey, autora de Mil lugares dónde encontrarte, uno de mis libros favoritísimos; Richelle Mead, la escritora de la saga Vampire Academy, mi favorita; Kiera Cass, autora de la trilogía de La selección, también mi favorita; J.K.Rowling, autora de la famosísima saga de Harry Potter, los libros que me impulsaron a leer literatura juvenil; Tabitha Suzuma, la escritora que nos deleitó con Proibido, uno de mis libros predilectos; Veronica Roth, su trilogía, Divergente fue la primera distopía que leí y le tengo un gran cariño; Suzanne Collins, otra de mis trilogías favoritas es la conocidísima de Los juegos del hambre; Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, que cuentan como uno, por su debut con El círculo y más tarde con Fuego, una trilogía maravillosa; y por último John Green, que escribió dos libros buenísimos y que por tanto me gusta bastante.

Si, la verdad es que ni lo miro, por que es de lecturas conjuntas y aunque en su momento me hizo bastante ilusión ahora paso bastante, pero bueno es un grupo y es lo que importa:

Para ser sincera no sabía ni que existía, así que no la uso, sin embargo, es muy probable que la utilice a partir de ahora ☺

Espero que os haya gustado muchísimo este Book Tag, si queréis leer la primera parte id al blog de Alejandro y si coincidís en algo conmigo me lo decís en los comentarios, y ¡nosotros nos vemos en la próxima!