RRSS

Últimas reseñas

Wrap Up: Julio

Hoy como cada mes, os traigo el resumen de mis lecturas, he de decir que he leído mucho mucho, más que nunca, y casi todas han sido lecturas muy pero que muy buenas, así que sin más dilación paso a enumerarlas:




Croquetas y wasaps - Begoña Oro


Me pareció un libro muy ameno y fácil de leer, que tiene unas frases que merecen mucho la pena recordar, te enseña cosas sobre la vida, como que no hay algo tan malo o algo tan bueno, que simplemente se puede encontrar en un intermedio, además Begoña Oro me parece que escribe muy bien y que crea unos personajes muy divertidos y complejos, todo a su vez.
 Nota: ★★★★★


                                                           Reseña aquí


La Elegida - Kiera Cass


Es una conclusión de trilogía perfecta, me dejó con un sabor de boca muy dulce, con ese final tan bonito, aunque me hizo sufrir bastante a lo largo de su lectura, ya que da giros que no te esperas para nada, el final es justo como yo me lo imaginaba, y sobre todo recomiendo muchísimo esta trilogía a cualquiera que esté preparado para una distopía que se sale de lo que (por lo menos yo) había leído antes. 
Nota: ★★★★★

                                                         Reseña aquí


Prohibido - Tabitha Suzuma


Prohibido sin duda es un libro que llegó para quedarse, desde que comencé con su lectura se instaló en mi corazón, y lo he amado con tanta fuerza que lloré mucho con su final, y mira que yo sabía que una historia tan bonita no podía acabar demasiado bien, pero tenía la esperanza, de todos modos, es un libro que me ha llenado y va directo a mis favoritos. 
Nota: ★★★★★

                                                           Reseña aquí



El secreto de los reyes - Carlota Echevarría 


El secreto de los reyes me pareció una novela muy entretenida, perfecta para leer entre otros libros más densos, que se me hizo muy amena, con unas protagonistas muy divertidas y cuquis y que me conquistó por lo interesante que se está volviendo la trama, si los dos primeros me gustaron, éste les ha superado con creces. 
Nota: ★★★★

                                                           Reseña aquí


Lo que fue de ella - Gayle Forman 


Aunque no me gustó ni mucho menos como su predecesor, tenía muchas ganas de darle una oportunidad y concluir de una vez la bilogía, se me hizo un poco pobre de personajes, y pesado hacía la primera mitad, pero la segunda parte se me hizo muy amena y estaba deseando continuar, el final es lo que más me gustó de toda la novela. 
Nota: ★★★★✩

                                                           Reseña aquí


Heima es hogar en ilsandés - Laia Soler


Heima es hogar en islandés es un libro que me dejó sin palabras, no esperaba que me gustase demasiado, pero me encontré con unos personajes muy bien construidos, con unos carácteres bien definidos, y con esa historia tan especial... Que al final se ha convertido en una de mis mejores lecturas de todo este año. 
Nota: ★★★★★

                                                            Reseña aquí



El lado oscuro - Sally Green


Me pareció un libro sumamente original, con un personaje fuerte y decidido que lucha por lo que quiere, aunque en un principio se me hizo un poco raro y confuso, cuando me hice a la forma de escribir de la autora me enganché muchísimo y me lo terminé en escasos días por ese motivo, lo recomiendo muchísimo a todo aquel que se atreva a adentrarse en este mundo tan "oscuro". 
Nota: ★★★★✩

Historias de la Selección: El príncipe y el guardián - Kiera Cass


Éstas historias se me hicieron muy amenas, ayudaron a que pudiera descubir dos puntos de vistas diferentes a los que ya estamos acostumbrados, he llegado a conocer mucho mejor a Aspen y ya no le odio tanto, he amado mucho más al príncipe Maxon (cosa que yo creía imposible) y me he entretenido mucho durante toda su lectura, la lástima es que no ha durado demasiado en mis manos. 
Nota: ★★★★

Delirium - Lauren Oliver


Tenía las expectativas muy bajas con respecto a este libro, mucha gente opinaba cosas bastante diferentes, así que ha terminado por gustarme más de lo que lo habría hecho si esperase que me gustara, Lena no me ha terminado de convencer en un principio, pero poco a poco me iba conquistando, pero Álex si que me ha encantado, la idea me parece muy original y está bien llevada, así que estoy deseando leer los siguientes. 
Nota: ★★★★

Espero que os hayan llamado la atención mis lecturas, y que me digáis si habéis leído alguna o si queréis hacerlo, ¿qué habéis leído vosotros éste mes? ¡Nos vemos en la próxima!





11 comentarios:

  1. La elegida y Heima <3<3<3
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuantos y que buenos libros Vani! Yo estoy deseando leer forbidden, empezar con la selección y heima es hogar en islandés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya saber que coincidimos en La elegida pero aún tengo pendiente el de las Historias de la selección que aún no me he echo con el!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que has tenido un buen mes ^^ A mí Lena en Delirium no me gustó del todo pero en los siguientes libros la cosa cambia. El lado oscuro y Lo que fue de ella me encantaron y también leí Corquetas y wasaps pero no me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Forbidden y Delirium *-*
    Muy buenas lecturas del mes de julio :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holi!!!!!! Pues me ha gustado mucho, hay libros que ya conocía y que quiero, como por ejemplo "Heima es hogar en islandés" ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un mes completito por lo que veo! Me alegro que te hayan gustado tanto. La mayoría los tengo pendientes y ahora tengo mas ganas de leerlos. Gracias por la entrada, ¡un beso! ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    Hace poco leí el Lado oscuro y no me gustó tanto, le puse 3 de 5, espero leer muy pronto Prohibido
    Muy buenas lecturas :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Tengo pendiente El lado oscuro desde hace tiempo. La Elegida y las historias cortas de La selección *---* Prohibido también me gustó mucho (y lloré mucho) xD ¡Muy buenas lecturas!
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  10. Jaja, ¡Si que has leído bastantes! Yo tengo en mi TBR libros como Croquetas y wasaps y Heima es hogar en ilsandés ¡Espero y sean tan buenos como dices!

    Besos, Claire. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ta me uní a tu blog!
    Este es el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar